DESCUBRIMIENTOS PARA NIÑOS Y BEBÉS PRÁCTICOS Y ESPECIALES

Me encanta que algo me sorprenda, cuando creo que ya no hay nada más que inventar, que está todo al alcance de nuestra mano y nada parece realmente nuevo ni original, es maravilloso darme cuenta de que estoy equivocada y de pronto descubro algo que me parece una gran idea. Hoy os hablo dentro del ámbito de los niños ya que estoy en esa etapa en la que busco calidad y comodidad en todo lo que tenga que ver con ellos.

He probado varios cochecitos y sillas en estos últimos 5 años, ya os comente que para mí día a día sobre todo cuando los niños son pequeñitos, el mejor coche es el Heetee mayfairen, mi opinión. La seguridad y los materiales son perfectos , el asiento calefactable hace que tu bebe siempre este calentito , tienes la opción de calentar el biberón y cargar el móvil en el coche, gracias a su batería auto recargable con el movimiento, es el cochecito más avanzado que existe, y al ser una marca española tienen una conexión muy cercana, sin embargo, es verdad que con todas estas prestaciones para viajar es un poco pesado y ocupa bastante espacio. Pero no es preocupéis que tengo la solución.

Silla Rocking Baby Pocket, la llevo usando desde julio, cuando Curro cumplió 6 meses y me la he llevado a la playa, al campo, en avión y no me ha dado ninguna pereza porque la llevo sin facturarla; se pliega, no pesa nada y se mueve con un dedo, se nota que esta diseñada con la experiencia de madres reales. Además, también, es una marca española, algo que para mi siempre es un plus entre otras cosas por su accesibilidad, me da mucha tranquilidad.

Otra marca que también esta creada por madres reales y además por matronas es los pañales Lillydoo, os prometo que no tienen comparación con ninguna otra marca de pañales, los niños no se mojan jamás, no se les irrita la piel, no sudan y además los puedes pedir mensualmente a casa y te olvidas de estar constantemente comprándolos. Os animo a que los probéis.

La pagina de juguetes Wanatoy, os va a parecer de otro mundo. Esta creada por 5 mujeres, Rosa, neuropsicologa, Nuria, psicóloga infantil, Mar, pediatra, Berta, neuropsicologa infantil e Isabel, fisioterapeuta pediátrica. Ellas apuestan por el juego y los juguetes como forma de aprendizaje y, sus productos, son independientes a la industria juguetera.
Estos juguetes estimulan a los niños cognitiva , motora y sensorialmente además de contribuir a su regulación emocional. En su web podréis encontrar asesoramiento familiar sobre los juguetes en el desarrollo.
Sus consejos claves son compartir 20 minutos de juego al día con tus hijos, revivir con ellos algún juego de tu infancia y que, al fin y al cabo, tú eres su mejor juguete.

Xanty Elias (único chef onubense con estrella Michelín) ha escrito junto a la profesora Cinta Jimenez, un libro lleno de cosas bonitas. El chef recorre los 12 meses del año rescatando sabores de siempre para fomentar los valores de la alimentación saludable, son recetas divertidas para que los niños saboreen la vida, vinculando la alimentación con la felicidad.

Por ultimo quiero hablaros de los libros sensoriales que hacen Hayvafamily HVF, son perfectos para niños de 4 o 5 años ,Carmen juega muchísimo con el . Con estos libros aprenden a abrocharse los botones, las vocales, hacen la colada , o atarse los cordones. Son muy especiales y se notan que están hechos con mucho cariño y paciencia.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer