El último gran descubrimiento: O Bag

El mes pasado tuve la suerte de ser escogida por la marca italiana O Bag como su primera embajadora de la marca en España, lo cual me hizo una enorme ilusión y para ello quise celebrarlo con buenas amigas y con una comida muy divertida en la que previamente les descubría la marca y cada una se diseñaba su propio bolso.
O Bag es una marca made in Italy y que está presente en 50 países con casi 500 tiendas alrededor del mundo y… ¿lo más interesante? Que su nombre, O Bag, quiere decir one, own, only. Porque tu bolso será único. No hay dos iguales ya que puedes escoger cada pieza que comprende el bolso: interior, asas, exterior, etc. Además, el material principal eco friendly es de caucho EVA, que es el que tiene más resistencia y mayor calidad. En resumen, ¡¡que estoy encantada con ser embajadora de una marca tan cool y diferente!!
Gracias a O Bag por contar conmigo y especialmente a mis amigas por apoyarme. Sé que disfrutaréis de vuestro O Bag muchísimo: ¡¡GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!! Margarita, Andrea, Belén, Mónica, Moira, Ana María, Lucía, Mercedes, Julia y Diana.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.