La Boda Real con ¡HOLA!

Quiero compartir con mis lectores la experiencia tan enriquecedora que fue para mi comentar en vivo y en directo la boda del prícipe Harry y Meghan Markle. Primero fue un honor que ¡HOLA! pensará en mi a la hora de comentar los estilismos, el vestido de la novia, joyas etc… y segundo, fue un placer compartir plató con grandes profesionales como Martín Bianchi, Maria Palacios, Sandra Aladro, Mulenga y Silvia Salas y obviamente todo magistralmente conducido por Esther Vaquero.

Todos compartimos los nervios previos y durante la retransmisión ya que todo era un secreto. ¿Quién diseñará el vestido de la novia? Ninguna de las quinielas ganó, ¿llevaría la Tiara Spencer? No la llevo, y ¿la madre de Meghan estaría a la altura? Y tanto que lo estuvo.

Las informaciones nos iban llegando según se desarrollaban los acontecimientos. Todos estabamos pegados a los monitores y con los móviles en la mano para tener toda la información correcta tan pronto como Kensington Palace mandará las notas de prensa.

Tengo que confesar que tuve que aguantar las lágrimas, cuando vi a Doria Raglan, madre de Meghan, llegar y sentarse en la capilla de San Jorge, tan sola y tan digna al mismo tiempo y tremendamente emocionada, con los ojos llenos de lágrimas que demostraban el orgullo de una madre.

De la novia solo puedo hablar maravillas. ¡Era la novia perfecta! Su vestido sobrio y regio y de Givenchy Couture,con eso ya lo he dicho todo. Y con que aplomo subió esas escaleras para luego encontarse con el Príncipe Carlos que la llevaría hasta el altar ¡Vaya honor que el futuro Rey de Inglaterra te lleve al altar! Sinceramente, no sé si estaría en ese momento pensando en su padre o en lo que representaba aquel momento.

En fin, este post es solo para recordar el momento de 4 horas en directo sin movernos de las sillas para no perder detalle de nada de lo estaba pasando, tanta emoción y un día histórico que tuve la suerte de ser testigo a través de ¡HOLA! Constantemente me venía a la cabeza la cantidad de veces había visto la boda de Lady Di y ahora me veía comentando la boda de su hijo pequeño.

¡Gracias infinitas a todos los que decidisteis vivir la boda con nosotros! Y a los que queréis revivirla aquí podéis verlo.

  • Me encanta tu estilismo Cristina. ¿De donde es el vestido?
    Felicidades por tus trabajos que siempre son de diez.
    Y si puedes ayudarme me gustaría también que me dijeras donde llevarías un vestido especial a arreglar o al tinte. Es que hay mucho sitios que se los cargan, hacen que pierdan su brillo…
    Y es una faena porque el esfuerzo que puedes hacer para comprarte una buena prenda desaparece por un mal trabajo.
    Gracias por tu tiempo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.