El ‘look’ de Irina Shayk para Porcelanosa

En primer lugar millones disculpas por estar ausente todo este tiempo.

Y ahora vamos a lo que de verdad importa: el look de Irina para la inauguración de un nuevo Showroom de Porcelanosa en Castellón.

He tenido la gran suerte de volver a trabajar con ella, tenemos una buena simbiosis, y nos entendemos a la perfección, ¡somos ya casi un equipo!

Por lo que aunque tenía muchas opciones y muy buenas para la inauguración, el vestido de Fendi de terciopelo negro de la colección Resort 19 era mi primera opción, fue probarlo y ¡¡le sentaba como un guante!! Aún así probamos Chanel, Dior, Louis Vuitton, Naeem Khan, Elie Saab, pero y aunque estaba espectacular con todos, nada le hacia sobra al Fendi. Le sugerí que lo pusiéramos con unas botas altas de ante negro de Aquazzura para darle un aire más cool y al mismo tiempo invernal… Y le encantó la idea y encima me dijo que eran comodisimas. Terminamos el look con un clutch de terciopelo negro de Yliana Yepez y cero joyas.

Últimamente ella esta en el mood de menos es más y estoy de acuerdo con ella, especialmente porque aunque siempre aconsejo llevar por lo menos pendientes, porque dan mucha luz, en Irina no hay más luz que su sonrisa y su enorme belleza, es como ella tiene su propia luz, la personas que la hayan visto en persona entenderán lo que digo.

El otro look lo veréis en un precioso reportaje que saldrá en la revista ¡Hola! este miércoles así que todos el miércoles al kiosko.

¡¡Espero que os haya gustado el look tanto como nos gustó a nosotras!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.