Tributo a Freddie Mercury, gran icono de moda

Quiero compartir con vosotros la experiencia tan maravillosa que fue hacer el tributo a Freddie Mercury con la modelo Laura Ponte a la que quiero agradecer, especialmente, su profesionalidad y cómo hizo que la sesión fuera ¡tan fácil!

Todo comenzó en el mes de diciembre cuando fui al cine a ver Bohimian Rapsody, sin ser especialmente la más fan de Queen, aunque sí que me gustaban las canciones de toda la vida, pero tan pronto vi el tráiler de la película, sabía que no me la quería perder!!

Fue terminar la película y quedar impactada con la figura de Freddie Mercury en todos los sentidos!! Volverme la más fan de él y de Queen y recuerdo que nada más acabar la película escuché un aplauso generalizado de todo el cine, se encendieron las luces y le dije a Manu, que venía conmigo al cine, “tengo que hacer una producción de moda con todo lo que he visto”! Freddie Mercury era un auténtico icono de moda y un precursor!!! Se lo comenté a Belén, Súper directora de Hola Fashion y le pareció una idea fantástica! Las dos tuvimos claro que nadie lo haría mejor que Laura Ponte!

Monté el equipo de trabajo! Darío Aranyo, súper fotógrafo, y a Sandro Nonna, maquillador. Cerramos fecha y todo encaminado!! Pero ahora venía lo “difícil” o mejor dicho el “reto” que era interpretar los ‘Looks’ más iconicos de Freddie Mercury sin disfrazar a Laura y, sobre todo, darle a cada ‘Look’ el toque actual…
Pero yo estaba tan inspirada y enfocada en la idea que en dos semanas lo tenía todo!!!

10 días antes de los Oscars hicimos esta producción sabiendo que Bohimian Rapsody tendría un especial protagonismo en toda la ceremonia y por eso nos hacía especial ilusión! Y así lo fue! Nunca olvidaré el comienzo de la ceremonia…


Quiero terminar este ‘post’ agradeciendo en primer lugar a Belén, por confiar en mi para este proyecto tan enriquecedor!! Una vez más a Laura Ponte por su gran profesionalidad, a todo el equipo que ese día hizo que la sesión fluyera de una manera espectacular y especialmente al equipo de Hola video y Hola.com Raúl, Mercedes, por hacer este ‘making of’ tan chulo y con tanto cariño!! donde se aprecia perfectamente la esencia de todo… Viendo el vídeo no hay nada más que pueda añadir porque es simplemente perfecto!!!


Gracias a todos!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.