La Cámara de Comercio de Bogotá desfila junto con The Extreme Collection

The Extreme Collection ha presentado su colección primavera-verano al más puro estilo circense. Antonia dell’Atte, modelo y musa de Giorgio Armani, y Eli Tulián, Miss España, brillaron sobre la pasarela cual estrellas. Tal como anunciaba la marca, Made in Spain, la muñeca Barbie ha pasado por su propio “mini photocall” y los looks que lucimos Antonia Dell’atte, Esmeralda Moya, Eli Tulián o yo, eran reproducciones de las chaquetas realizadas en exclusiva para la muñeca más famosa del mundo.

Los sombreros made in Colombia de Margarita Díaz del Castillo, llegaron de la mano de la Cámara de Comercio de Bogotá y de la mía.

El show parade al más puro estilo de “El Gran Showman” inspirado en esta cinta. El desfile ha desplegado ilusión, magia, color, danzas de bailarines, zancudos, saltimbanquis y come fuegos, así como dice Hugh Jackman, “nadie ha marcado una diferencia siendo igual a todos”. Eli Tulián nos ha deleitado con sus danzas y acrobacias de atleta acompañada por las modelos en una coreografía vertiginosa, y Antonia Dell’Atte, ponía la nota final, sorprendiendo a todos los asistentes.

The Extreme Collection nos aporta con sus diseños ese toque de elegancia y de contraste, jugando con patrones clásicos pero reinventados con los elementos más exóticos como el pelo sintético, los volúmenes o los bordados. La firma icónica de chaquetas de vestir cien por cien diseñadas y fabricadas en España, sorprendió una vez más con un desfile que no dejó a nadie indiferente.
Los sombreros made in Colombia de Margarita Díaz del Castillo, aportaron ese toque de originalidad que arrasa en España y promete hacerlo en toda Europa. Diseños originales, atrevidos y de una altísima calidad, fabricados artesanalmente en talleres situados en su país de origen.

 

La Cámara de Comercio de Bogotá, es la propietaria de la Bogotá Fashion Week y esta colaboración entre España y Colombia, es una primera acción internacional entre ambos países.

La segunda edición de la Bogotá Fashion Week, liderada por la Cámara de Comercio de Bogotá tendrá lugar el 24 de Abril del 2018. Una pasarela que cada vez está consolidándose  y adquiriendo más fuerza. 

 

Los sombreros son uno de los accesorios claves, no sólo esta temporada sino cada una de ellas, es un complemento que transforma cualquier look.

La colección de sombreros presentada en el desfile pertenece a un adelanto de la colección de invierno.

En unas semanas la colección Primavera / Verano 2018 de Margarita del Castillo, estará en exclusiva en El Corte Inglés de Serrano y Marbella.

 

“Para crear algo nuevo, hay que romper con lo convencional.” Este es el lema, de la firma española The Extreme Collection quien ha sido capaz de crear lo que definimos como el “más allá del desfile, todo un show”.

La sastrería tradicional transformada en auténtico espectáculo cobra vida, cual sueño que se hace realidad. La temática circense llenará de vida, luz, color, magia e ilusión la nueva colección junto con el matiz original y atrevido de los sombreros de Margarita Díaz del Castillo.

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer