COCINANDO LA BODA DE AINHOA ARTETA

Buscando sitios con encanto donde realizar mi última cena sorpresa me decanté por una cocina de más de 600 metros ubicada en pleno Barrio de Salamanca en Madrid, The Art Of Living Frigicoll.

Mis amigos, la soprano Ainhoa Arteta y Matias Urrea, se han comprometido y como los compromisos hay que celebrarlos, bajo el lema de ‘Cocinando La Boda’ convoqué a treinta invitados a cocinar el inicio de lo que será esta gran aventura.

Proyecciones de Mariposas sobre una gran pantalla en honor a la artista y como no podía ser de otra manera acompañado en todo momento por música y el factor sorpresa, puesto que los invitados nunca se imaginaron que les iba a convocar en una cocina, rodeados de electrodomésticos de vanguardia.

Champagne, coctails, catering casero a la par que sofisticado de la Huerta del Emperador, show cooking en directo protagonizado por la Chef Gabriela Llamas… Un ambiente de buena vibra que hizo encender los fogones al ritmo del DJ en una fiesta de amigos en donde la mezcla de invitados así como de ingredientes ha dado lugar a que pensemos en seguir cocinando cosas, en este caso el baile.


Celebrar las cosas buenas de la vida y cocinar ilusiones. Este ha sido mi primer regalo de boda. Era un día lluvioso en Madrid así que combiné mi look amarillo primaveral comprado en Beni Room con una gabardina de Max & Co, sandalias de Guisepe Zanotti y bolso de la firma colombiana Rinkel, al igual que las joyas de la colombiana Flor Amazona. El amarillo con tono anaranjado es tendencia y la primavera pide color para arrancar la temporada.
¿Arrancamos?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer