CUSTO BARCELONA PONE DE MODA LANZAROTE

La moda y la manera de interpretarla ha cambiado. Los tiempos para presentar las colecciones ya no se limitan a un calendario y dado que las redes sociales juegan un papel fundamental, ahora no sólo es importante presentar la colección, también hay que rodearla de una historia y una esencia que la haga única para que resulte lo suficientemente atractiva como para engancharse a ella en redes y actuar de espectador de primera línea sin necesidad de desplazarse al escenario.


La moda es un claro atractivo para dar a conocer las bondades de cada rincón de España. Es un escaparate glamuroso e idóneo para generar contenido en medios.
Lanzarote Fashion Weekend ha tenido como protagonista a Custo Barcelona en su primera edición. Nada es por casualidad y al final del día el vínculo con el diseñador y el lugar debe existir. Este es el caso de Custo, quien hace años que eligió Lanzarote para desconectar del apasionado pero exigente mundo de la moda.


El túnel volcánico de Jameos del Agua, el único escenario del mundo donde arte y naturaleza conviven y es también la primera vez que este marco increíblemente fascinante acoge un desfile.


La mezcla de tejidos y colores, un clásico de Custo, deslumbró por la pasarela más increíble en la que jamás he estado. 
Jameos del Agua, Reserva de la Biosfera de la UNESCO, testigo directo por un día de una concentración de flashes y costumización al más puro estilo Custo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer