Treinta y tres invitados, una mesa imperial y mucho por lo que brindar

Tomás Alia, Teresa Sapey, Mariló Montero, los Duques de Terranova y muchos amigos brindamos por la Navidad

Junto con Anna de Codorníu, anfitriona de la noche y de la primera gran cena de Navidad en Madrid, organizamos en uno de los escenarios con más encanto y elegantes de la capital: el Hotel Santo Mauro una cena de amigos en dónde las mezclas resultaron un acierto y la decoración se hizo patente.

Un evento con el que se dio la bienvenida a la época navideña, en un encuentro íntimo.
La arquitecta Teresa Sapey; Patricia Olmedilla y Gonzalo de la Cierva, Duques de Terranova; Mónica Martín- Luque y José Manuel Yzaga; Mariló Montero; Begoña García Vaquero; el cantante Juan Peña y su mujer Sonia González; el arquitecto y decorador Tomás Alía; Elena Fraguas consejera de Mirto; Raquel Oliva, embajadora para España de Net A Porter; Ivonne Reyes; Marta González; Inma Maynard; Beatriz Nicolás; Camila Mesa, Magali de Yus, Javier Fal – Conde, entre muchos otros amigos cuyo único objetivo fue pasar una velada realmente especial en dónde equipo de Comunicación y Marketing de Codorniu presidieron ambos lados de la mesa y nos adentraron en las maravillas de esta empresa con más de 500 años de presencia en el mercado, que se han convertido en sinónimo de calidad y maestría dentro del sector del cava a escala mundial.


Bajo el lema #algomaravillosovaapasar brindamos, nos reímos y se creó una atmósfera especial.
La navidad invita a decorar y a recargar las mesas. El rojo es uno de los colores principales de la Navidad junto con el verde. Para crear contrastes es importante mezclarlo con alguna que otra nota de color más suave como el blanco.


Los dorados, plateados y cobrizos también se relacionan con estas fechas.
El Hotel Santo Mauro bien sabe esto. Su árbol de navidad sirvió de escenario para hacer fotos y la mesa fue el reflejo perfecto de lo que esperábamos que era que , algo maravillo iba a pasar y pasó. 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer