LAS MENINAS DE MIRIAM DE UNGRÍA

Plata de ley con baños de oro amarillo y rosa de 18k, este es el material utilizado por la diseñadora de joyas de Miriam de Ungria. Está colección inspirada en la Menina del escultor Felipao, construida sobre 448 caras diferentes, como si de un diamante de forma picassiana se tratase.

San Valentín está a la vuelta de la esquina y no hay mejor detalle que regalar experiencias, objetos o detalles únicos.Como Coach de Moda de El Corte Inglés, me gusta seleccionar no solo las tendencias sino la mezcla de estas con firmas especiales y exclusivas. El uso de accesorios de diseño denotan personalidad y en una época donde la globalización se impone, es fundamental marcar la diferencia.

MDEU, es una de estas firmas en donde la calidad impera sobre la cantidad. De venta en exclusiva en España en El Corte Inglés de la Castellana y a través de la web, está firma de joyas de autor, se expone en Dubái, Jordania, Bulgaria y actualmente en Reino Unido.

La colección Meninas 2.0: se compone de varios modelos.
Pendientes largos, desmontables, con dos Meninas sostenidas en un bastidor octogonal, aludiendo a la obra de Velázquez y una silueta de talla/corazón en el lóbulo. 
Anillos con una gran Menina, pulsera con cadena fina de espiga y una pequeña Menina, brazaletes realmente elegantes en forma de esta inspiración y colgantes que marcan la diferencia. 
Los hombres también tienen un espacio en esta colección a través de los gemelos y botadonuras.

El arte y la moda se unen en este proyecto de diseño creando una sinergia entre el artista contemporáneo Felipao y la gemóloga Miriam de Ungria. La diseñadora ha querido aunar tres disciplinas del mundo del Arte: la Pintura, de la mano de Velázquez; la escultura, a través del artista y la Joyería a través del suyo propio.
Ideas para San Valentín con personalidad y exclusividad.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer