LOOKS FERIA DE ABRIL 2019

Que los lunares están de moda no cabe ni la menor duda. Como todas las modas, las tendencias van y vienen, pero hay estampados claves que más que tendencia son tradición. La Feria de Abril, da lugar a jugar con este estampado y su mezcla de colores reaviva tradiciones que se convierten en moda y que inspiran a muchos diseñadores internacionales, pero cuyo sello es un claro Made in Spain, propio del Sur. 

La moda andaluza, tiene sello propio y estimula la creatividad más allá de nuestras fronteras. Volantes, mantones, peinados y flores que son pura inspiración. Sentarse a observar la paleta de colores y la variedad de estilos, poco o nada, tiene que envidiar a una pasarela de moda. 

Esta primavera la Feria de Abril ha tenido una gran variedad de tips de estilo y las influencers sin duda han tomado el Real, donde las redes han captado poses y looks que han deslumbrado. No todas se han vestido de flamenca, pero aun así, hay ciertos códigos que hay que respetar, ya que las tradiciones están para seguirlas y aunque la moda evolucione la esencia debe de perdurar. Si hay algo que caracteriza a Sevilla es su alegría, por lo cual los colores vivos como el fucsia, rojo, naranja, verde o amarillo en contraste con negros o blancos, forman parte de la decoración de las casetas y los farolillos de colores. El maximalista se impone frente al menos y es un buen momento para atreverse con las mezclas. Los adornos florales son pura obra de arte y estos pueden variar dependiendo de si te vistes de flamenca o no, ya que el modo de llevarlos difiere y deja patente quién ha nacido en Sevilla y quién pasaba por allí.

Las flores en los vestidos llaman a la primavera y los accesorios como los mantones animan los outfit formando parte del código de la Feria. Los trajes de Rocío Peralta y Lourdes Montes con ‘Mi Abril’ han vestido a mujeres guapas y elegantes que también han pisado el albero, ya que las redes sociales muestran las caras más conocidas, pero cada una de las mujeres que vistiéndose o no de flamenca han estado este año en el Real, se han puesto sus mejores galas para brindar y disfrutar de una de las mayores fiestas de España.

Me gustan las mujeres, me gusta apoyar a mis amigas, así que he seleccionado los mejores looks de Feria. 

Virginia Troconis, vestida de ‘Mi Abril’, de ‘Carmen Acedo’ y de ‘José Hidalgo’.

Lourdes y Sibi Montes, vestidas de ‘Mi Abril’ y Rocío Peralta, vestida de su firma al igual que María Pombo, Casilda Finat MC, Mónica Martín, Teresa Baca, Paula Ordovás, Marta Lozano y Teresa Andrés Calvo.

 

Raquel Revuelta de ‘Alejandro Santizo’ y ‘Pilar Vera’. María León, elegantísima de ‘Pepa Garrido’.

 

Lady Addict vestida de ‘Mónica Méndez’ y Carmen de la Cruz de ‘Johanna Calderón’ y de ‘Ara De Rey’. Eugenia Osborne de ‘Aurora Gaviño’ y Eugenia Martínez de Irujo de ‘Rocío Peralta’.

 

Begoña García Vaquero, Mikaela G. García Vaquero y un sin fin de bellezas donde las mezclas abundaron pero la tónica según mi perspectiva es la misma.

Mujeres guapas, alegres y mágicas. 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer