DECORACIÓN Y GASTRONOMÍA. TRES NUEVOS RESTAURANTES TOP DE MARBELLA, SEVILLA Y BOGOTÁ

Viajar es una de mis grandes pasiones. Los que me conocéis, ya sabéis que esto es tan cierto como que prácticamente cada semana cambio de ubicación. Soy selectiva a la hora de quedarme en hoteles, comer o cenar en restaurantes y no me dejo guiar por las estrellas, sino por los ambientes. Cada lugar tiene su estilo, lo importante es que fluya todo en armonía y una vez que salimos de nuestro núcleo de confort es importante cambiarlo por algo que merezca la pena.

Moda, decoración y gastronomía van de la mano. Si vas a viajar a Bogotá, Sevilla o Marbella, os recomiendo tres lugares que a mí personalmente me han gustado y de alguna manera me han transmitido. A partir de ahora entre los temas de moda, acontecimientos o inspiración improvisada os iré dejando saber mis hoteles, restaurantes, tiendas o lugares de belleza para que los anotéis en vuestra agenda. Soy de las que paga, así que solo escribo de aquello que de verdad me llama la atención.

 

MARBELLA – EN PLENA MILLA DE ORO RESTAURANTE MAISON LU 

Diseñado por el arquitecto e interiorista Jean PorscheMaison Lu, promete convertirse este verano en uno de los núcleos duros de Marbella. El estilo elegante, alegre y limpio de este interiorista se hace patente en cada pequeño detalle. Es una verdadera inspiración. Mi pasión es el color y la asimetría y correlación entre todos los elementos y sin duda este espacio lo tiene.

 

 

 

 

SEVILLA – RESTAURANTE  MISS TEM

Situado en la Plaza de San Francisco, 9, se encuentra MISS TEM. Su propuesta gastronómica es de base mediterránea con claras influencias de las últimas tendencias internacionales. Se puede tapear o bien sentarse en mesa. La decoración es elegante y la combinación floral de sus paredes así como el servicio hizo que me decidiera a escribir sobre este restaurante en donde calidad y precio van de la mano. Mi recomendación es la ensaladilla de cangrejo y langostinos, el canelón de espinaca con salsa marisquera, el risotto de boletus con ibérico y las alcachofas baby.

 

BOGOTÁ – RESTAURANTE SALVAJE 

Una nueva y creativa propuesta gastronómica inspirada en Asia aterriza en Bogotá, se trata de Salvaje. El concepto nace en la ciudad de Panamá, donde se ha convertido en un fenómeno en la ciudad. Está ubicado en una de las terrazas de la planta baja del Hotel Bioxury cerca de la Zona T.  El espacio diseñado por el interiorista español Ignacio García de Vinuesa evoca la flora de las selvas asiáticas y su fauna, su inspiración, una escultura cubierta de plantas vivas de un rinoceronte realizada por el artista Luis Fernando Bohórquez, el diseño evoca el trópico con estampados de hojas de palmeras, sillas en terciopelo verde contrastadas con rosa palo, repisas en bronce y tres cabezas de rinocerontes doradas que decoran la barra de sushi rodeada de palmeras. Sus 5 ambientes se dividen en 2 terrazas y hoy por hoy es uno de los sitios de moda de Bogotá.

Tres ciudades. Tres recomendaciones para tener en cuenta y un nexo en común, la mezcla de la gastronomía y de la decoración.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer