SÚPERBLOOM DEL DESIERTO – PEDRO DEL HIERRO

Tras una ligera época de lluvia, cada verano y durante unas pocas semanas, alfombras caleidoscópicas de flores salvajes transforman la vasta y árida sabana en una vívida y espectacular explosión de color. Es lo que se conoce como Súperbloom del desierto.

Pedro del Hierro presentó su colección dentro del marco de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Una colección con una línea elegante en donde los tejidos y los toques artesanales dejan patente que la moda, es moda, cuando el conjunto de todos los elementos que intervienen en una pieza, tienen algo que contar y los tejidos transmiten calidad.

La moda habla y ejerce como un potente altavoz, es por ello que las grandes firmas no pueden basarse en un único prototipo de mujer, sino que deben de crear para una mezcla ya que en la diversidad está la creatividad.


Mujeres con diferentes edades, medidas y personalidades. Mujeres que reivindican sus derechos y que viajan a través de su estilo. Como punto de inspiración, Pedro del Hierro se ha enfocado en una África, moderna y conceptual, donde el color nos transporta. 


Una paleta de colores que va desde el neutro hasta los más oscuros y como no, apuestas más coloristas como los naranjas, fucsias, azules y verdes que simbolizan las lluvias que provocan este fenómeno denominado Súperbloom.

Sin duda es una de las colecciones que más me ha llamado la atención ya que el conjunto de todos los elementos me ha transportado. 

Una edición más de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, deja patente que la moda Española pisa fuerte dentro y fuera de casa.

Fiona Ferrer Leoni 
Instagram @fionaferrerleoni
Twitter @fionaferrer

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer