Contraste arquitectónico, explosión de color y detalles decorativos. Hotel Seventy Barcelona.

 

Volver a los orígenes y celebrar las tradiciones adaptándolas a nuestra esencia actual.
Podría decirse que este es el resumen de mis navidades en Barcelona, ciudad en la que nací y una de las más bonitas e interesantes de Europa.
Al norte, El Barrio de Gràcia. Al sur, el distrito del Ensanche, con el Paseo de Gràcia a la derecha. En una ubicación tan privilegiada, nace Seventy Barcelona. Un hotel de lujo recientemente abierto por el Grupo Nuñez i Navarro que ha contado con el equipo interiorista formado por Luis Bustamante y Rosa Roselló y de los arquitectos Carlos Ferrater y Xavier Martí, un verdadero trabajo en equipo que ha dado lugar a uno de los Hoteles que personalmente más me han impactado por el contraste arquitectónico y los detalles en los elementos decorativos.


Una mezcla de espacios diferentes con el nexo de unión del color y el uso de textiles y materiales de gran calidad.


Destaca la entrada con un impresionante vestíbulo en el que una imponente instalación de libros como fondo de pared y que bien podría parecer una fotografía por su colorido, nos da la bienvenida a este espacio tremendamente moderno y rompedor que convive con el clasicismo y calidez.


Dentro del Hotel existe un restaurante cuya gastronomía mediterránea cabe resaltar por la calidad de sus platos y el servicio así como presentación de estos.

El Seventy Spa es un concepto de belleza enfocado a una filosofía totalmente vegana y responsable. En este caso, belleza y gastronomía van de la mano ya que su denominador común es la sostenibilidad y el cuidado tanto de la parte interna como de la externa.


No recomiendo nada que yo no haya probado desde el punto de vista de consumidora y clienta. Después de unos días aquí y, tras observar desde cerca y con el ojo crítico de “clienta”, sin duda os recomiendo tanto el Hotel como los servicios que proporciona el Seventy.


Spa, restaurante y una preciosa área de Co Working donde la creatividad fluye con tan solo contemplar los detalles de nuestro alrededor.
Por este motivo y por la amabilidad de su personal lo incluyo a mi lista de los TOP3 del mes cerrando con esto el ciclo de mis tres recomendados de Diciembre del 2019.
Para empezar bien una etapa hay que cerrarla mejor.
Hotel Seventy Barcelona.
Carrer de Córcega 344.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer