Los pijamas de MIRTO salen a la calle

Estar bien en nuestra piel es ahora mismo prioridad y antes de que nuestro mundo se trastocara, es algo que la firma española MIRTO, una de las líderes del mercado en el mundo de la camisería, tiene muy presente.

MIRTO presenta esta temporada su primera colección Sleepwear para Mujer. Compuesta por prendas diferentes y realizadas con estampados exclusivos, que son el hilo conductor de todas las colecciones de la marca. Camisolas, camisones, batas y batines, pantalones cortos y largos, además de camisetas lenceras. 

Los pijamas de mujer de MIRTO están pensados para dormir y para poderlos lucir las 24 horas del día dada la versatilidad, los patrones adaptables y la variedad de estampados.

En cuanto a las materias, el algodón y la seda son los protagonistas, junto con el poliéster de alta calidad que permite que las prendas sean ideales para viajar, lavar o planchar. 

La colección está formada por 5 líneas de diseño: estampado foral, estampado de tatuaje, estampados de topitos, estampado de animal y línea de algodones, con bordados de punto de cruz hechos a mano. Y como guiño, algunos de los pijamas se acompañan de un antifaz siempre elaborado en tejidos naturales. 

La comodidad es importante, pero esta en ningún momento debe ir reñida con la elegancia. Con lo cual, en estos días de calor intenso en dónde las prendas excesivamente ajustadas no benefician a nuestro cuerpo, optemos por patrones livianos donde la nota de color es importante, ya que es una manera de que fluya nuestra energía.

Esta colección de pijamas multi momentos por decirlo de alguna manera, puede ser adquirida en la sección Premium de El Corte Inglés y en la página web de la marca: www.mirto.com.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer