LA GALA DE LA FUNDACIÓN STARLITE BRILLÓ GRACIAS A SANDRA GARCIA -SANJÚAN

Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán son los anfitriones de esta cena tan especial que busca recaudar fondos para la Fundación que él mismo fundó “Lágrimas y Favores”, cuyos objetivos, entre otros, son financiar becas de posgrado para alumnos de la Universidad de Málaga, enviando alumnos a EEUU y Canadá; dotar con fondos a la asociación CUDECA que ofrece cuidados paliativos a enfermos de cáncer; apoyar económicamente a la Fundación Corinto, que al amparo de la Agrupación de Cofradías mantiene abierto un economato para ayudar a familias con necesidad; colaborar con Cáritas parroquial; y este año y de forma eventual, se han destinado fondos para proveer a los sanitarios malagueños de material protector en su lucha contra el Covid 19.

En esta undécima edición de la Gala Starlite, el actor malagueño iba a recibir también de manos del Secretario General de la OTM, Zurab Pololikashvili, un reconocimiento por su labor como embajador de la Organización Mundial del Turismo.

Por motivos de fuerza mayor, Banderas no pudo asistir, pero su otra mitad, creadora de la Gala Starlite junto a su marido y socio, Ignacio Maluquer, ejerció de anfitriona y brillo mucho más si cabe que otros años ya que el esfuerzo y tesón por sacar adelante tanto la Gala como los conciertos de Starlite Marbella, en un momento tan complicado y delicado hizo que esta noche fuese aún más emotiva.

La gran soprano Ainhoa Arteta deslumbró al público con su solidaria actuación y sin duda dejó patente no sólo su elegancia en el escenario sino su pose sobre la imponente alfombra roja donde su sonrisa no pasa inadvertida.

Escuchar cantar de su voz  “LaVida” de Silvio Rodríguez fue un auténtico regalo, como regalo fue también escuchar al gran Pitingo, uno de esos genios que nos demuestran que los géneros se pueden crear y el suyo es tan particular que el aplauso del público fue tan importante e imponente como lo fue el en el escenario.

Luján Arguelles e Iván Sánchez, estuvieron simplemente excepcionales. Presentaron esta Gala Starlite tan emotiva, con elegancia, sentido del humor, tacto y la prudencia que el momento requería.

La elegancia no se demuestra en una foto, la elegancia profesional se ve en los movimientos, miradas y puesta en escena y sin duda lograron empatizar con el público.

El catedrático Melchor Álvarez de Mon, recibió de la mano de Ignacio Maluquer el premio de la Fundación por liderar a la cátedra de investigación COVID-19 y Paula Echevarría recibió su premio de la mano de la anfitriona Sandra García Sanjuán, por su implicación a numerosas causas solidarias.

Los amigos de la familia Starlite como la actriz Loles León, la abogada Cruz Sánchez de Lara, el periodista Pedro J. Ramírez, la empresaria Raquel Oliva, el doctor Jorge Planas, los periodistas Agustín Bravo, Pepe Navarro o el futbolista Miguel Torres, quisimos acompañar a Sandra e Ignacio así como a todo el equipo de Starlite en esta noche mágica, donde quedó patente la organización del evento, las medidas de seguridad y la profesionalidad de absolutamente todos los que trabajan en esta gran empresa de la cual dependen más de 1000 puestos de trabajo.

Una noche para los recuerdos del corazón donde las palabras de las autoridades del Gobierno Andaluz, dejó claro la importancia de lo que significa Starlite para la Costa del Sol.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer