‘Las cosas mías’

Hola a todos.

Me presento, soy Francisco Rivera Ordóñez. No os podéis imaginar la ilusión que me hace comenzar este proyecto, en esta casa, a la cual le doy las gracias de corazón.

Dicen que el primero es siempre el más difícil, espero que sea así. La verdad que sí que me hace mucha ilusión compartir mis cosas, mis vivencias y puntos de vista de primera mano, sin “interlocutores”… Con este blog quiero contaros cómo ve la vida un torero que sabe la realidad de que lo único seguro en esta vida es el “pijama de madera” y que la vida no son matemáticas.

IMG_6169

Si algo he aprendido y me han enseñado en mi casa es a disfrutar de cada momento con toda la intensidad que merece. Solo se vive una vez. No vengo a dar lecciones ni muchísimo menos, quizás consejos a lo sumo, pero con mucho respeto y tacto y, por supuesto, dispuesto a recibirlos de todos vosotros. Un consejo o un punto de vista distinto te puede hacer mucho bien.

Creedme, sé lo que es que la señora muerte ronde por tu ventana y eso te da una forma distinta de ver la vida, de afrontar los problemas. Yo soy de los que piensan que los problemas se deben afrontar según lleguen y no permitir que te amarguen antes.

En mi profesión debes asumir un riesgo, o como titulaba el New York Times en un artículo a una foto mía toreando, “Dance with the death” (la traducción es “baile con la muerte). La última vez fue en Huesca y, aunque el torero es el último en enterarse de la realidad de lo que podía haber pasado, cuando te despiertas en la U.C.I y te das de bruces con esa realidad, tu mundo se hace pequeño, muy pequeño, para darle importancia solo a lo que de verdad la tiene: mis hijas, el miedo a no haber conocido a una de ellas, mi mujer, la familia y amigos que de verdad se preocupan por ti.

IMG_6170

Me considero un hombre increíblemente afortunado, cada noche le doy las gracias a Dios por todo lo que tengo y me despierto para seguir luchando, porque nadie regala nada.

Soy afortunado por ser torero, amo mi profesión. Mi familia es muy peculiar, pero somos de una raza especial, forjados a golpe de fragua y algunos merecen la pena, y me llena de orgullo ser Rivera Ordóñez Dominguín. Mi familia política es un ejemplo de amor y unidad, estoy feliz de pertenecer y formar parte de ella, es lo mejor que nos ha pasado, a mí y a Cayetana. Y donde más suerte tengo es en los amigos, esos hermanos que uno escoge. Está claro que he tenido golpes muy duros, traiciones que han hecho sangrar mi corazón, pero son las menos. Enemigo que huye, puente de plata. Quien te tenga que traicionar, cuanto antes mejor, pasar página y a preocuparte de los que de verdad valen la pena. Yo creo que un amigo está en la obligación de demostrarte siempre que es amigo.

IMG_6179

Aunque no tengas un contacto asiduo con él, ese día, a esa hora que lo necesites debe estar y no fallar. Me descubro ante los que van por derecho. Ojo, no todo vale, la educación y el respeto siempre deben estar por delante, pero esa gente que dice las cosas por derecho, los tíos y las mujeres de verdad, me encantan. Pero también me encantan los golfos de arte, esos truhanes buscavidas con esa gracia especial pero que los ves venir. Me entrego con la gente de verdad, esos que sienten y se entregan al cien por cien. Y muero en el arte ante esas personas tocadas con la varita. Como decía Groucho Marx, “estos son mis principios, si no les gusta, tengo más”. ¡Oleeeeee!

Lo más difícil de encontrar en la vida es gente con clase y con raza.

IMG_6165

Al despertar en la U.C.I, pensé… ”Necesito mil vidas para darle a Lourdes todo el amor que siento por ella”. Lourdes es mi timón, mi luz, mi compañera, es a quien quiero siempre a mi lado y yo estar al suyo. Desde que la conocí, que fue un flechazo, ha conseguido que cada día me enamore más y más de ella. El cómo llevó todo ese momento tan delicado embarazada de ocho meses y medio, con qué entereza, con dos cojones y con esa cabeza privilegiada que le ha dado Dios. Demostró otra vez la clase de mujer que es, esa mujer de verdad, de una pieza, con un corazón que no le cabe en el pecho. Vamos, que no me creo el despertarme cada mañana a su lado, es lo más maravilloso que puedo soñar.

IMG_6168

Y mis hijas, Cayetana… Nunca un padre ha estado tan orgulloso de un hijo como yo de Cayetana. Es noble, tiene arte, de tonta ni un pelo, lista como los ratones coloraos, es mujer de raza. Además hemos vivido cosas juntos que nos dan esa complicidad tan especial que hay entre nosotros. Sé que va a ser una gran mujer, solo espero poder estar el día que tropiece para ayudarla a levantarse y animarla a que siempre persiga sus sueños y a que luche por ellos.

IMG_6167

Y Carmen, sin nombre que está la niña. Ha llegado en un momento maravilloso a una familia perfectamente encajada, a una casa llena de amor y alegría. Ya se le empieza a descubrir su carácter, su simpatía. Cuando sonríe ilumina toda la casa y nos peleamos por cogerla. Sin duda, ha llegado con un pan debajo del brazo.

Bueno, para ir terminando este primer post de presentación, contaros un poco qué podéis esperar encontraros aquí. Voy a intentar contaros cosas mías de mi día a día, mis pasiones como el caballo o aikido, mis  viajes, el entrenamiento y vida del torero, mi fe, la Semana Santa, el Rocío… Resumiendo, cosas buenas. Me encanta buscar lo bueno de la vida y disfrutarlo con todo mi corazón.

Espero estar a la altura de este reto y no aburriros mucho, solo contaros un poco “las cosas mías”.

  • hola francisco soy de paraguay y admiro profundamente la entereza y dignidad con la que afrontan la vida tanto tu como cayetano ante perdidas irreparables como la de tus padres me encanta tu manera de encarar las cosas un abrazo a ti a lourdes y a tus preciosas hijas

  • Bienvenido Francisco, pero tendrás que aplicarte, no lo tienes nada fácil.
    Ese pedazo de mujer que tienes ha dejado el listón muy alto con su blog.
    🙂
    Enhorabuena por esa familia tan preciosa que tienes.

  • me encanta esta familia…adoraba y admiraba a paquirri y a carmina…y sus dos hijos son maravillos,cayetano y francisco…soy super fans de todos ellos…y eso que tengo 41 años pero siempre desde niña me han gustado….los veo tan nobles,tan buena gente….que orgullosa estara carmina de ellos en el cielo y paquirri tambien….me encantais los 4…os deseo mucha salud y una larguisima…a ti y a lourdes para criar a carmen que bonita es….ojala carmina la hubiera conocido

  • Buenos días Francisco. Acabo de leer su post. Se adivina en él su personalidad. Es buena gente. Seguiré leyéndole como leo el de su esposa (magnífico). Les deseo a los dos lo mejor. !Que orgullosos deben estar sus padres de vd.!

  • Me encanta que empieces un Blog! Sigo el de Lourdes y me encanta….tiene una sensibilidad especial. No tenemos mucho en común, no entiendo la pasión por los toros y soy catalana de pura raza como dices, pero aun asi me gusta seguirte y disfruto viendote feliz. Te acompañaremos en esta nueva aventura.

  • Precioso tu post, es verdad que muchas veces nos guiamos por esas primeras apariencias y prejuzgamos con antelación, me alegra poder leerte y a través de tus letras conocerte un poco mejor, se nota que en tus letras hay sentimientos, emoción, orgullo y sobre todo mucha FELICIDAD. Enhorabuena

  • Felicidades Fran!!!
    Que gustazo me da el saber que vas a compartir un poco de tu vida con nosotros, ya que eres una persona a la que admito profundamente. Ya que tan joven has sabido lidear con tantas cosas, pero Dios es grande y te a premiado con una hermosa mujer como lo es Lurdes y con las dos hijas que tienes y con una carrera profesional impecable.
    Un abrazo para ti y toda tu bella fam.
    p.d. bienvenido!!

  • Felicidades!! Esta genial, me ha encantado! Me pareces un tío muy coherente y me caes muy bien! Tu mujer me parece una señora en toda regla da un ejemplo de clase en cada aparición pública, me parecéis una pareja de 10, un saludo!!

  • Me ha encantao el articulo, te acompañare en esta nueva aventura bendiciones a monton y algo mas Francisco no hagas caso de las malas leguas (haters) por este lado del mundo te queremos un monton y a tu familia tambien. Salud y prosperidad maxima.

  • Buenos días…me ha encantado tu post, sigue a Lourdes que me encanta y ahora por supuesto a ti también.
    Completamente de acuerdo con que es una señora, y tú también me pareces un gran hombre, me alegro que esteis viviendo este momento tan dulce.
    Toda mi admiración para vosotros.
    Gracias

  • Hola francisco!!!me llamo antonia y keria decirte ke solo el comienzo de tu blog me ha enkantado.Escrito con el corazón y con el alma…asi me gusta a mi la gente…esa es la gente de verdad.Yo,hace unos años también estuve entre esa línea ke nos separa de la vida….y luche y no me deje ganar y aki estoy,y tienes toda la razón cuando dices ke a partir de esa vivencia la vida se ve de otra forma.Que razón tienes.Eres un tio grande….y tienes todo mi respeto…aunque he de decirte ke no me gusta la fiesta taurina,adoro a los animales y no me gusta verles sufrir…..bueno….ese es otro tema.Este comentario es para decirte que me ha gustado mucho como has empezado tu blog,ke eres un grande y ke tienes una familia maravillosa y te felicito por ello.Y por ultimo decirte ke las palabras ke le has dedikado a tu mujer son preciosas…komo ella.un saludo y mi enhorabuena por tu komienzo.

  • Bienvenido Fran, estoy encantada de poder leeros tanto a Lourdes como a ti…
    Es un verdadero placer que queráis compartir con los que os admiramos, un trocito de vuestro día a día…
    Un fuerte abrazo para toda vuestra familia!

  • Enhorabuena Fran, por este primer escrito. Por lo que quieres a los tuyos y como los quieres. Por valorar y disfrutar lo que la vida te da, día a día. Cuídate para poder cuidar y vívelo.

  • Hermosa y precisa la presentación mil Felicidades Francisco en este nuevo proyecto.
    Te sigo de siempre ya que me gusta el ruedo. Tu familia es maravillosa como bien la describes, y muy bien rodeado y amado por tus mujeres.
    Un abrazo grande y cariñoso desde Santiago de Chile.

  • MUY BUENOS DIAS MAESTRO!!!!!!!! YO NO SOY ENTUSIASTA DE LOS TOROS PERO ME DECLARO FAN DE SU PERSONA, ME ENCANTA ME PARECE UN TIO HECHO Y DERECHO COMO DEBE SER, ME ENCANTO EL POST QUE PUBLICASTE EN EL BLOG DE LOURDES Y AUN MAS ME ENCANTA QUE COMIENCES TU NUEVO BLOG YA ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE LA PROXIMA PUBLICACION UN SALUDO MUY FUERTE DESDE MURCIA Y MUCHA SALUD!!!!!!!!!!!!!!!

  • Hola Francisco,
    Me alegra un montón que tengas un blog, y que te conozcamos un poquito más.
    Me encanta cómo has escrito este, sin duda se te da muy bien y lo vas a hacer fenomenal. A mi ya me tienes enganchada así que espero que los siguientes post también enganchen.
    Un abrazo fuerte a ti y a tu familia.

  • Hola Francisco soy de Argentina, me case con un nieto de españoles y siempre recordamos esas frases de su abuela materna que quedan bien en cualquier conversacion¡Son todas muy graciosas, como por ejemplo “quien ha de ser pa ti, ni se casa ni se muere” ” hombre el tiempo lo da Dios en balde”.¡¡¡ Me gusta tu forma de escribir si sabes mas de estas incluilas en tus post. Saludos y suerte

  • Que cosas mas bonitas salen se ese corazón tuyo, Eres una sorpresa continua de bondades y de fortaleza. Orgullosísima estoy de haberte conocido y de que nos hagas tan feliz. ¡¡¡Enhorabuena!!! Espero tener tiempo como hoy para leerte y comentar contigo. Un beso enorme, Suegri.

  • Olá Francisco, que belíssima mensagem. De Portugal te envio um beijinho com todo o respeito e a tua maravilhosa mulher, Lurdes e às tuas lindas filhas. Desejo-vos muitas felicidades e saúde. Parabéns pelo Blog. Tenho acompanhado a tua vida através da Hola e que belo percurso de vida tens tido, embora também com muitas tristezas, mas a vida é assim. Lutaste e tens uma família linda. Vai contando o que te vai na alma. Gostamos muito de saber. Até já.

  • Hola Fco.
    Felicidades por este articulo tan bien escrito. No hace falta que te diga que tienes mi apoyo, seguro lo sabes. Ole ese foto bailando con mi Tana!!!! Y como no podía ser de otra forma el recuerdo siempre presente en mi vida de tu padre.
    Un abrazo siempre desde el corazon
    #YoSoyRiverista

  • Enhorabuena, me ha parecido muy sincero y conmovedor.
    “Para estar mañana en el recuerdo de tus hijos; debes estar presente en sus vidas hoy”……y tu lo estarás Francisco, igual que Lourdes lo estará también en el recuerdo de Cayetana y Carmen.

  • Francisco, me ha encantado tu escrito. El arte te sale por las venas hasta para expresarte. Disfruta de tu familia, que es el mayor tesoro que uno puede tener. Yo también tengo una niña que es lo mejor de mi vida.

  • Hola Francisco!
    Enhorabuena por tu nuevo blog, seguro que será un proyecto de éxito!! Ánimo porque funcionará!
    Al igual que la gente ya te ha comentado, soy una admiradora de tu trabajo y también de tu familia!
    Quería comentarte un asunto…Ultimamente hay mucho antitaurino por ahí, y quiero mandarte un mensaje. Antes, en los años 80-90 si decías que no te gustan los toros, eras un hippie que no valoraba las tradiciones de su país. Ahora todo lo contrario, el que los defiende es un monstruo. Y hay mucha gente que se sube al carro…gente que protesta por los toros mientras se unta un canapé de foie de pato, en definitiva, un despropósito. Que hay quien los defiende por ideales propios y yo respeto las opiniones de los demás, pero sólo si son de verdad, que no que van con la corriente del momento.
    Otro ejemplo son las bodas, antes en las décadas que mencioné, era un escándalo independizarse sin casarse…ahora te casas y eres un antiguo. En fin, que lo que te quiero decir es que defiendas tu profesión con la valentía y el arte que sólo teneís los toreros, porque hay personas que os admiramos y disfrutamos con vuestro trabajo.
    Espero con ganas el próximo post, porque creo que eres una persona que puede hacer de este blog un lugar de entretenimiento y ocio para los lectores, asi que te deseo el mayor éxito posible!
    Un saludo

  • El post de hoy refleja como la persona supera al personaje con creces, Olé! …Dulzura, sensibilidad, fuerza, amor a la familia, todo lo que has transmitido con este post no lo ha transmitido jamás lo que se refleja de ti en la prensa, creo que gracias a este blog vamos a conocer al verdadero Fran…Mil Bendiciones desde UK…

  • Hola Francisco!!! Que grata sorpresa!! Me ha gustado mucho tu nueva aventura. Sé que estas a la altura y aun más. Gracias por la sinceridad y naturalidad. Sé que has pasado por mucho y admiro tu entereza y paciencia. Como lo dijo un líder, John Maxwell “cuando las personas te respetan como persona, te admira. Cuando las respetan como amigo, te aprecian. Cuando las respetan como líderes, le siguen”. Te seguirán muchos!

  • Bienvenido Fran!,…ya sigo a tu mujer, que me encanta, y ahora, sin duda te seguiré a ti. Me encanta como escribes.
    Un biquiño desde Santiago de Compostela (por cierto, ya he visto que hace nada has estado por aquí, espero que te haya gustado,…y que la prensa te haya dejado disfrutar de mi especial ciudad)

  • Enhorabuena Francisco, guauuu grata sorpresa me ha dado al abrir la página de Hola y encontrarme con un blog tuyo. Mis deseos de éxitos y muchas bendiciones!!!!! Me encanto la sinceridad y naturalidad con que haz escrito el post. Saludos cordiales a Lourdes, la leo siempre y besos a la princesita Carmen. Desde Asunción, Paraguay

  • Fran, porque para mí siempre serás Fran, qué placer tan grande leerte. Si ya estaba enganchada a Lourdes y su blog, qué alegría tener la parte complementaria. Y qué bien tener un espacio (sí, lo sé, está twitter, IG y demás) donde poder hablar de tú a tú, sin las malas interpretaciones (inocentes en ocasiones, traicioneras en otras) de otros.

    Bienvenido a este rincón. Esperando tu actualización.

    P.D. Yo tampoco me atrevo a dar consejos pero me da mucha lástima la situación de Julián. No se lo tengas demasiado en cuenta (sé que es una barbaridad lo que está haciendo, pero imagino que la angustia determina comportamientos erróneos). Estoy convencida de que tu madre hubiera apelado a tu carácter conciliador, al de hermano mayor, para intentar solucionar un equívoco que únicamente puede achacarse a la angustia, la inmadurez y los malos consejos paternos.

  • Querido Francisco!!!!!!!!!!!
    Sigo siempre a Lourdes y me parece estupendo que podamos junto a ti aprender mas del mundo del torero, de sus sacrificio, vocacion, sentimiento y tambien de ti – te considero un hermano -y es por ello que BENDIGO ESTA POSIBILIDAD QUE TE DA LA VIDA de ver claramente todo desde otra perspectiva….es decir: es muy bueno seguir la vocacion pero se puede SIEMPRE ESTAR EN EL ARGUMENTO DESDE OTROS ROLES MENOS RIESGOSOS………………
    Mi consejo es que ” tengas serenidad en cada minutos de tu vida” tienes que pensar que sois muy valieoso junto a tu esposa y no conviene CONTESTAR NINGUNA PROVOCACION, TRATA DE ESTAR SIEMPRE EN ARMONIA CON TUS HERMANOS Y NO RESPONDAS MAS NINGUNA COSA DESAGRADABLE …PORQUE ES SANO AHORRAR ENERGIAS, RENACER CADA DIA, PURIFICARSE CON GENTE POSITIVA………………………..Y ESO ES LO QUE HARAS EN ESTE BLOG.
    Seria util que nos explicaras como planificas cada emprendimiento…cuales son los pasos, son todos interesantes y muy bien logrados.
    Seria utils que nos enseniaras algunas cosas que no hay que hacer en el camino del progreso.
    Seria util tambien saber todo sobre el mundo del toro y del torero. entrenamientos, los mejores exponentes, las corridas historicas, las tecnicas mas codiciadas, las arenas mas divertidas…qwue cursos hacen, cual es la relacion entre ustedes…………………en fin…
    Bienvenido……y tendras mucho por enseniarnos.
    Los queremos muchisimo y te suguiremos ocn placer como a Lourdes desde Roma
    liliana – mi marido apasionado de cine al saber que Orson Welles esta’ enterrado en tu propiedad en Ronda desespera por ver su tumba……………..quizas algun dia se habra un agriturismo y podamos ir a verla!!!!!!!!!!!!!
    Cuenta con nostorso si necesitas algo de Roma!!!!!!!!!!!! para nosotros un hermano!!!!!!!!!!!!

    • Hola Liliana millones de gracias por tu comentario te lo agradezco de corazón. Y por cierto , cuando queráis visitar la tumba de Orson en nuestra casa de Ronda estaremos encantados . Un saludo

  • Bonito comienzo! te deseo la mejor de las suertes en este nuevo proyecto. Me quedo con una de tus frases: “Lo más difícil de encontrar en la vida es gente con clase y con raza”.

  • Estupendo tu articulo, soy una aficionada a la Fiesta Nacional,soy muy mayor pero seguidora de los Dominguin , de los Ordoñez y de los Rivera,desde tus Abuelos de una parte y de otra, te mando un saludo y mucha suerte.

  • Para ser el primero ha sido un buen comienzo… Te he leído porque sigo el Blog de tu mujer y sinceramente nunca creí que me fuera a gustar tanto, es una mujer increíble, y desde luego una mujer increíble seguro que tiene a su lado a un hombre increible.
    Deseando leeros de nuevo! Bienvenido!

  • Fran que bien!!!!! Que bueno tener a un torero que pueda contar sus experiencias de campo, toros, semana santa … Vamos esas cosas q como dices son buenas y oye, también muy españolas!!!!
    Bueno decirte que vaya bien el blog y la temporada.
    Besos de una mañica muy taurina!
    Pd: a ver cuando le veo en directo junto a su hermano

  • Muchas felicidades Francisco. Me parece una manera preciosa de empezar este nuevo reto. Eres una gran persona e inteligente. Te segurié leyendo, pues me gusta leer noticias sobre ti y los tuyos, representais muy bien a quien os doy la vida, vuestros padres, quienes tanto cariño teníamos en España y más allá. Un beso muy fuerte y mucha suerte

  • Hola Francisco! Felicidades por este nuevo proyecto! Prometo no perderme ni un post! Me parece genial que tanto tú como Lourdes tengan un blog, os admiro mucho 🙂
    Saludos desde Portugal

  • hola: Francisco

    Muchas gracias,por compartir tus experiencias de vida personal y professional,admiro mucho tu trabajo,porque has trabajado muchisimo para llegar donde estas hoy,tienes una familia maravillosa y linda,bienvenido y muchos exitos y alegrias para ti y familia,saludos desde francia!

  • Hola me gusta mucho la familia que as formado te deseo que sea para toda la vida, te diré que mi marido con 65 años sigue haciendo aikido, bueno lleva 24 años besos para esa preciosa niña.

  • Enhorabuena Fran! Dicen que cada uno en la vida tiene lo que se merece y se ve que te mereces cosas bonitas. Tenemos algo en común, para mí lo más importante en la vida, mi Carmen y mi Cayetana mis dos niñas. Espero nos cuentes tus cositas y poder conocerte un poco más. Un beso gordo!

  • Qué bonito transmites y qué rodeado de cariño se te ve: tu mujer, tus hijas, tus amigos.. Está claro que quien da recibe y quien sabe rodearse de gente que le valora y le quiere, y ver las cosas positivas de la vida y preocuparse de los problemas cuando llegan y no antes, tiene muchos puntos para ser feliz. Enhorabuena.

  • Felicidades gran me ha gustado mucho y te deseo que tengas mucha suerte tanto en el toreo como en tu vida privada siempre hecsido tu fan sale un beso muy fuerte a tu mujer e hijas que dios OS bendiga

  • AHORA BUENA, QUE GUSTASO HA SIDO, ABRIR LA PORTADA DE HOLA Y PODER LEERTE, Y CUANDO DOY EL CLIP ¿¿¡¡¡SORPRESA ¡¡¡¡¡ TU BLOG, SI ES GUN GUSTASO SABER DE TI CUANDO LEO A LOURDE IMAGINA MI EMOCION, ESPERO CONOCER Y APRENDE MAS DE DE TU MUNDO COMO TORERO, DE ADMIRARTE COMO ADMIRA A TU EN SU MOMENTO….. Q MEJOR REGALO ESTAS NAVIDADES HOY 1 DE DICIEMBRE, QUE CADA SEMANA TENGAMOS UN PEDASITO DE TI FELICIDADES Y MUCHOS EXITOS EN ESTA NUEVA META Y AVENTURA DESDE VENEZUELA MUCHOS BESOS CON EL PERMISO DE LOURDE

  • Olá Francisco, parabéns pelas coisas bonitas que escreves, sabes que te conheço desde pequenito, e tua família, através da revista Hola, sempre me interessei por tudo o que que diz respeito a vocês, era uma família linda, e continua a ser graças a Deus. Muitas felicidades muita sorte na tua carreira e vida privada. Sou de Lisboa Portugal um beijo grande.

  • Desde Monterrey, México. felicidades por este nuevo espacio que lo voy a tener entre mis favoritos me encanta ver noticias de ustedes, me encanta Lourdes, Cayetana es una belleza y la bebecita Carmen es un ángel, mis mejores deseos para el inicio de lo que estoy segura será un éxito más.

  • Hola Francisco, has entrado por la puerta grande, ole, ole y ole. Un post cargado de pureza, mucho sentimiento y sobre todo ARTE . Mi paraíso es leerte y sentirte más cerca de nuestras vidas. Besos de una gran admiradora.

  • Hola Francisco, enhorabuena por la oportunidad que te brinda HOLA de poder hacer tu propio blog y como bien dices, ser tú, el que cuentes de primera mano tus cosas, vivencias y puntos de vista. Como dice la canción: ¿Qué sabe nadie?. Mucha suerte en este reto. Saludos.

  • Me encanto tu post.no los conozco pero Lourdes y tu se me hacen una pareja romántica y sobretodo feliz.ademas que los dos parecen grandes seres humanos.kes deseo lo mejor

  • Ole, ole y ole, no se puede tener más arte y corazón. Enhorabuena Francisco !!!!!! Me he emocionado leyendo tu blog, te seguiré al igual que sigo el de Lourdes, por cierto, pedazo de Mujer y Señoraaaaaa!!!! Mis mejores deseos para los dos por estos blogs, y por la gran familia que habéis formado. Un abrazo de corazón.

  • Fran,

    me encantan tu y tu hermano Cayetano… pero tu vida siempre resulta especialmente interesante, asi q con gusto seguiré tu blog… da mucho gusto ver el buen momento personal que vives! y luego de lo q te paso en Huesca… ojalá ya el toreo sea parte de tu historia pasada… tienes mucho porque vivir y creo q debes superar esa etapa.. este es un paso en esa dirección correcta
    Abrazo y saludos desde Caracas- Venezuela

  • Hola Francisco, me encanta leerte por esta vía, soy muy seguidora de tu trabajo y tu vida (hasta donde tú permitas) a pesar de estar del otro lado del Atlántico; he reído, he llorado y he sufrido cada vez que logro leerte por alguna revista o algún programa, tú historia es única, así como tus sentimientos puros. Me encanta tu calidez humana, esas ganas de luchar por lo que quieres, ese deseo de amar y proteger a tu familia. Tengo muchas cosas que quisiera preguntarte, las veces que he ido por España he ligado encontrarte en la calle primero para darte un abrazo (con el permiso de tu señora esposa)y segundo para preguntarte tantas cosas (no de tu vida privada), quisiera oír tu versión sobre el trabajo de tu padre y del por qué quieres seguir sus pasos, asi como tu compromiso con Triana, que jamás la historia será la misma contada por terceros.

  • Bienvenido a este universo de los post, también sido a Lourdes aunque nunca le he escrito en su blog, me alegro mucho verte recuperado de la cornada tan grande que sufriste aunque no se sí lo creerás, a mucha gente sintió muchísimo ver a Lourdes embarazada con ese golpe tan duro y a ti tan mal, y yo me alegré enormemente que todo saliese bien. Un beso para toda tu familia.

  • Amo a este chico, he admirado siempre a su familia, paterna y materna, tambien la que el ha formado, su esposa y sus dos hijas, Bendiciones par ti y para los tuyos, un abrazo desde Venezuela, se le quiere.

  • Hola Francisco!!
    Enhorabuena x tu blog, aquí tienes a una seguidora incondicional (ya desde hace tiempo);
    Coincido contigo en un montón de cosas …en resumen que vivimos 2 días y hay que aprovechar la vida a tope!!!

  • ESTIMADO FRANCISCO, SOY UNA SEÑORA DE 67 AÑOS DE PERU, HE LEIDO TUS SENTIDAS PALABRAS Y ME HAN EMOCIONADO MUCHO, ERES UN GRAN SER HUMANO Y DESEO PARA TI Y LA LINDA FAMILIA QUE TIENES,MUCHAS BENDICIONES DE DIOS Y MUCHA PROTECCION DE LA MADRE SANTISIMA, UNA FELIZ NAVIDAD DE UNION Y FRATERNIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2016, UN ABRAZO.

  • Francisco me a encantado lo que has escrito cuando publiques algo loo podias decirlo por instagram y twitter para poder leerlo .Muchas gracias tienen una hijas de 10 son guapas y tu mujer es lo mejor que puedes tener que muy cariñosa y te apolla en las cosas que te pasa. Un besazado de un pueblo de Albacete(Villarrobledo)

  • Hola Fran!
    Te sigo desde Colombia en tus redes sociales, también a tu mujer. Siempre me has parecido un hombre de grandes principios, un caballero con un buen corazón.
    Es muy bonito que abras tu alma con este blog. Estare pendiente a tus posts. El primero ha estado precioso. Esas palabras hacia tu esposa y tus hijas son muy valiosas y sobre todo hermosisimas. Ole y ole torero!!
    Dios bendiga tu familia infinitamente!
    Saludos desde el otro lado del Atlántico

  • Suerte maestro, en esta nueva faceta. Rezo por que San Lorenzo, patrono de mi pueblo Huesca, no te desempare, y su energía y protección te ayude, para que este proyecto sea un éxito más!!!!

  • No soy de leer posts pero el tuyo me ha llamado la atención ya que suelen ser de mujeres. Como me ha recordado a mi padre la frase “Enemigo que huye, puente de plata.” Si preguntas al “Dr. Keli” sabrá decirte su nombre. Aquí tengo su medalla “del camino” a mi vera para que me haga compañía; algún día lo haré yo por él. Ánimo y buena suerte campeón!

  • !!Felicidades por tu blog!! Un nuevo reto!!Desde Venezuela, soy asidua lectora de Hola…t deseo un mundo de cosas bellas en uniòn de tu hermosa familia…

  • Soy colombiana, vivo en Italia pero, vengo a Granada al menos, dos veces al año.
    Me ha encantado su blog.: muy natural, sincero y real.
    Le deseo toda clase de éxitos en esta FAENA que llevara con TODAS LUCES.

    Abrazo sincero. MUCHA SUERTE – la mereces-.

  • Querido Fran, creo sabes quién soy y te llamo así porque una vez nos dijiste que ” Fran te lo podíamos llamar porque éramos amigos “me ha gustado tu primera cita con el blog, un poco duro y triste para los que te queremos nos duele recordar lo de Huesca que juntó a la otra del año 2005 creo son las dos más fuertes que has tenido. Respecto a tus mujeres,la muñeca es clavada a ti de pequeñito y el nombre ya dice que va a ser una mujer con carácter,Tana está preciosa, todavía recuerdo como nos contabas lo bichin era y aquel día que nos lo contabas era precisamente cuando pasó lo de las Torres gemelas , toreaste en Tordesillas ! Como pasa el tiempo! Y respecto a Lourdes es muy dulce se la ve tierna y a la vez fuerte ! Lo ha demostrado. Te mando un abrazo de mis hijos y te iré viendo también por aquí .

  • bienvenido Francisco ! Vivo cerca de Paris y desde aquella tarde que lo vi torear en la plaza de torros de Antequera, pueblo de mi marido, en el ano 1998 lo he seguido . Mis hijas que nunca habian vsito una corrida, se enamoraron del nino de Paquiri. Tambien queria decirle que su madre era guapisima y que, segun mi pensamiento, Lourdes tiene algo de ella y que es una GRANDE mujer. Un abrazo muy fuerte desde Francia.

  • Enhorabuena.Preciosa presentacion y seguro valdra para ademas de entretenernos,conocer un poco mejor a esos desconicidos de los que tanto hablan en tv y revistas y de los que solo sabemos opiniones de otros.como seguidora del blog de lourdes,me alegro de que tambien podamos ser participes de “tus cosas”y poder juzgarte por nosotros mismos. Encantada de conocerte Francisco. Saludos desde Santiago a ti y a tu esposa

  • Felicidades, tienes una muy bella familia. Muy interesante esta nueva faceta en la que empiezas. Estaba pequeña cuando me sorprendió la noticia de la muerte de tu padre. Aunque no lo conocí personalmente lloré, por que era un gran hombre y muy respetado en lo que se refiere a los toros.
    Muchas bendiciones para ustedes. Desde Panamá saludos.

  • Bienvenido,Fran!!!
    Precioso este primer post…he de confesar que ya me has enganchado.Me encanta cómo hablas de tu familia..cómo describes ese amor por tu mujer,por tus hijas.
    Seguidora fiel.
    Un besote!!

  • Felicidades en esta nueva andadura, se puede decir más alto pero no más claro. Ole tu Fran!
    Gracias por compartir con nosotros tu día a día, aficiones, etc. Yo como Trianera y Peregrina de la rueda izquierda, estoy deseando q nos cuentes experiencias de caminos, vivencias….eso q con palabras es muy difícil de explicar.

  • Olee Francisco por este artículo, veo en este escrito que eres una persona enamorada de los suyos. Enhorabuena por esa niňa llamada Carmen. Tus dos hijas llevan nombres que dicen mucho para tu familia.

  • Me gusta tu filosofía de vida, que en realidad es fruto de ver de cerca , el otro lado. De ahí que disfrutes tanto con lo que tienes y te rodea, de tu mujer, hijas, familia y amigos. Pero también el aspecto lúdico de la misma. Gracias por dejar que te conozcamos un poquito. Olé por la compañera de vida que tienes.Nos encanta su naturalidad y simpatía. Gracias a los dos.

  • Buenas noches Francisco.Me alegro mucho de que todo vaya bien después de tan enorme susto.Disfruta de las pequeñas cosas d la vida y de los que te quieren de verdad.No se debería perder el tiempo en personas que no nos tratan bien.Hoy casi ha sido un día perfecto y mañana seguro que lo será.Un abrazo desde casi Bilbao.

  • Me ha encantado la idea del blog!! Ojalá algún día tenga la posibilidad de conocerte en persona y decirte lo mucho que te admiro. Besos desde Gran Canaria.

  • Oleee!!! Maestro qué alegría leer tus pensamientos, tu realidad, tu punto de vista. Mi sueño, puedes hacerlo realidad. Tú y Cayetano juntos en La Plaza México.

  • Francisco!!! ALELUYA!!! he rezado para que tuvieras una pronta recuperación, Dios te ha dado otra oportunidad, no la dejes pasar con esa hermosa familia que tienes y con Lourdes , una mujer de diez! SOS UN AFORTUNADO realmente.
    He comprado desde hace años la revista HOLA, por lo tanto “te conozco” desde pequeño , deseo que sigas siendo muy feliz y por favor, por favor Franciscooo, no torees por mucho tiempo más…Cuidate! Desde Bs As .Argentina.

  • Hola Francisco: nunca había leído nada tuyo , me ha encantado lo que dices, todo referente a la familia y amigos , me encanta . Te deseo suerte ánimos y como decís en tu argot ” al toro”. Besos

  • Que maravilla descubrir tan de ceca a la persona que realmente hay detrás de las fotos que tantas y tantas veces hemos visto en ¡HOLA!.

    Gracias por ser tan cercano. ENHORABUENA

  • Francisco, saludos desde Puerto Rico. Felicitaciones por tu blog el cual me ha encantado. Primero porque te dejas ver tal y cual eres y segundo por transmitir ese positivismo a pesar de todas las cosas negativas recibidas desdectan joven en tu vida!!Exito y continuare tu camino atraves de tu blog!! Felicitaciones por tu linda familiaby q no te falten Bendiciones!!! Janet

  • Hola Fran y bienvenido !!! magnífico este primer post, tienes sensibilidad y muchas ganas de explicarnos cosas, eso es lo principal cuando se empieza a escribir. Te deseo toda la suerte del mundo, aunque te toca trabajar duro: Lourdes te lo pone dificil, tienes competencia sin salir de casa. Un beso muy fuerte desde Barcelona, y a por ello maestro.

  • Para ser el primero esta fenomenal!!! me gusta tu forma de ver la vida me identifico mucho con ella…me encanta la “piña” que haces con tu gente y sobre todo con tu hermano Cayetano, cómo estáis siempre juntos ante las bofetadas que da la Vida….los que os cuidan desde el Cielo creo que es lo que más felices les hace es ver como habéis estructurado vuestra vida y familia.
    Te seguiré leyendo…
    Un abrazo

  • Bom dia Maestro!
    Foi com a maior alegria que ao abrir os Bolgs Hola.com, vejo que tinha esta tão bela surpresa. Li e tornei a ler, gostei muito da sua transparencia no que escreve. Muitas felicidades neste projeto.
    Os meus cumprimentos
    Rosa Costa/Portugal

  • Enhorabuena Francisco. Muy bonito y muy real todo lo que dices, tus palabras se notan que salen del corazón. Siempre estaremos con vosotros , para lo bueno y para lo malo. Un beso . Mariqui “la doctora”

  • Buenas tardes maestro¡¡
    Siempre he pensado que hay gente a la que “Dios” trata de una forma especial, cómo con un trato más íntimo (que no quiere decir que se lo ponga todo más fácil, sino con los que tiene más confianza) por sus historias, familias, trabajo, vivencias, etc… y pienso que tú eres uno de ellos¡¡
    Gracias por tu compartir Francisco y mucho ánimo con esta nueva aventura.

  • Gracias por compartir tus cosas con nosotros (las cotillas como yo te lo agradecemos jijiji), qué maravilla, la verdad es que ha sido toda una sorpresa y un regalo de Navidad por adelantado, aquí tienes una seguidora más. Estoy segura de que este blog nos va a dar grandes momentos 😉
    Un saludo para ti y para Lourdes, a la que también sigo porque me encanta cómo diseña, ropa elegante pero con el punto justo de atrevimiento que le dan los exornos. OLE!

  • Hola Maestro Frank acabo de descubrir este rinconcito en el que nos habres el corazón y he confirmado lo que ya sabia; eres un hombre de bien limpio de corazón y tan hermoso por fuera como por dentro. Sufro cuando veo como quieren dañarte por maldad, envidia o las dos cosas. Nuestro país es hermoso y no hay mejor lugar para nacer y para vivir, pero somos envidiosos como ningunos.
    Has honrado siempre a tu familia y ahora honras a tu bella esposa y a esos dos soles Tana y la pequeña Carmencita ¡vaya nombres¡ a bien seguro que estarán a la altura.
    Te digo que te admiro, somos “quintos” que se dice en mi pueblo, de la misma edad, y desde pequeña estoy enamorada de ti ¡que no se me enfade Lourdes¡ es platónico total. Que suerte tiene Lourdes y que gusto para la ropa que se pone y la que diseña. Soy seguidora de ANALILEN. Lourdes ss delicada y con clase para aburrir. Mi madre dice que mas que un torero pareces un marqués por el señorio.
    Sois una pareja perfecta y se os nota el amor y la unión, lo vuestro es para siempre, se palpa.
    Ojala algun día pudiera conoceros y daros un par de besazos a cada uno, y a las niñas.
    NO “heches” cuentas a la mala gente, por favor. Ya soy adicta a este rinconcito, ojalá un post al día, no me cansaría de leerte. Mucha gente descubrirá ahora tu grandeza. Yo ya lo hice hace mucho
    Un besazo para Lourdes y un millón para ti

  • Hola Francisco me alegro mucho que estas aquí .Un beso muy fuerte. Siempre me a encantado tanto tu padre como tu madre. Soy muy aficionada alos toros, como buena valenciana Un saludo

  • Me encanto! Francisco hace muchos años que sigo las noticias que hablan de ti. Me pareces una persona de muy “buena madera”. Este inicio me pareció muy bonito, muy cálido. Desde ya que me apunto a seguirte. Me gustaría que contaras cuál es el espíritu, la escencia que lleva el arte, porque así lo considero, de ser torero. En mi país no tenemos y no entendemos esa tarea. Te deseo muchas felicidades, éxitos en lo que emprendas, muchas bendiciones para ti y tus chicas y decirte también que, a la distancia, irradiad mucha luz. Saludos desde Argentina.

  • Me encantas, y cuando lourdes llegó a tu vida, mas aún, ella es genial, se le ve, y si tu no lo fueses, no estariais juntos.
    Me ha emocionada leer este post, sobre todo cómo hablas de la amistad, esas palabras solo salen de alguien que quiere a sus amigos de verdad, enhorabuena a ellos por tenerte, bueno, y tu por tenerlos, porque esto de la amistad es mutuo.
    Ánimo con el blog, te seguiré sin duda.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer