Desayuno con… relojes

¿Os acordáis de la imagen de Audrey Hepburn desayunando un cruasán delante de un escaparate lleno de joyas en la quinta avenida de New York? Así es como me he sentido esta semana.

Pero en vez de diamantes, mi desayuno ha estado rodeado de relojes y en un entorno igual de glamouroso, el Hotel Orfila de Madrid, uno de los pocos Relais & Chateaux de la ciudad.

Y es que me encantan los relojes. Siempre ha sido mi complemento preferido, la ”joya” que nunca pasa de moda a pesar de que hoy en día tenemos muchos aparatos digitales que nos indiquen la hora.

Pero llevar un reloj no es solo para ser puntuales, para organizarnos el día a día, que también, es toda una lección de estilo. Viendo el reloj que lleva alguien puedes saber mucho de esa persona: de su vida, sus gustos, su estilo…

Así que estoy feliz de haber presentado una marca que acaba de aterrizar en España y que me ha enamorado por completo. Se trata de Olivia Burton, una marca de lo más british con diseños que no dejan indiferente.

Toda su colección está inspirada en los mercadillos londinenses vintage y en la naturaleza. Mariposas, libélulas, escarabajos, rosas, peonías y lazos se funden en un diseño superponible y muy muy femenino.

¿Y por qué me eligieron a mí? Pues porque soy medio británica por parte de madre, porque soy muy romántica y me identifico mucho con su estilo y sobre todo porque soy supe puntual… jajaja 😉

Para el evento llevé mono de Les Petites y cazadora de Hotel Particulier. Las sandalias son de Miu Miu y el reloj y la pulsera de Olivia Burton

Cuánta clase había en este evento, empezando con el precioso photocall que nos enamoró a todos

Mi reloj con correa de cuero en color vino, esfera dorada y negra con flores se llama Wintergarden

¿¿Cuál elegir?? Difícil decantarse por uno cuando hay tantos y tan bonitos ¿verdad?

Atendiendo a los medios que quisieron cubrir el evento

La terraza del Hotel Orfila fue el escenario perfecto para este desayuno tan especial

Mmmmmm…

¡¡Gracias por acompañarme hoy!!

Un beso enorme.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.