¡¡Ya llegó el calor!!

¡¡Buenos días!!

La primavera ya está aquí y con ella ha llegado el tan esperado calor. ¡¡Menos mal!! Creo que este ha sido uno de los inviernos más largos y fríos que haya vivido jamás y mi piel ya me pedía a gritos un poquito de sol. Así que cuando me confirmaron que iba a ir unos días a Marrakech para una sesión de fotos, no dudé ni un momento en coger varias prendas de la nueva temporada.

Con los jardines de La Mamounia como fondo para mis looks, he hecho varias sesiones para el blog con mis favoritos de primavera/verano que os iré enseñando. En esta ocasión, unos shorts de seda con un top blanco y un bolso en tonos neutros han sido mi pistoletazo de salida para el buen tiempo. ¿Qué os parece?

Este año se vuelven a llevar mucho los shorts a la cintura y los tonos crudos y beiges. Es un look atemporal que nunca falla y con el que -a parte de ir comodísima- encajas en muchos tipos de ambientes. Ya sea algo más casual como tomar una cerveza en la playa o más formal como ir de recados por la ciudad. ¡¡Espero que os gusten las fotos!!!

Llevo shorts y top de IKKS, bolso de Oliviana, sandalias de Les Tropeziennes y gafas de Liu Jo.


¡¡Gracias por estar ahí y nos vemos en el siguiente post!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.