Moda baño en Marrakech

Hace un mes estuve trabajando en Marruecos para una sesión muy apetecible. Ese día desperté en un autentico vergel en medio del desierto rodeada de palmeras y rosales en plena floración. Había 30 grados a la sombra y no corría ni una pizca de viento, el calor era muy reconfortante. El olor a especias y la llamada a la oración creaban un ambiente exótico y singular. ¡Cómo me gusta Marrakech!

Me siento muy afortunada de poder trabajar en lugares tan especiales y poder empaparme de una nueva cultura, un nuevo paisaje y visitar uno de los hoteles más bonitos del mundo: La Mamounia.

En esta ocasión se trataba de una editorial para la revista ¡HOLA! con la moda de baño de El Corte Inglés. He trabajado infinidad de veces con el equipo y con ellos me siento como en familia.

Naty Abascal realizando sus exquisitos estilismos, Mario Sierra tras los flashes y Magali Yus y Tomás Palacios coordinando todo. ¿El resultado?¡¡Espectacular!! No podía ser de otra manera…

Empezamos el día con un precioso maquillaje y pelo con efecto mojado y toques dorados

La primavera de Marrakech en todo su esplendor

La piscina del hotel La Mamounia fue uno de los grandes escenarios de las fotos

Con Ramón Ríos retocando mi peinado en plena sesión

El jardín de cactus del hotel también es una maravilla

Últimos retoques de Naty a mi turbante con flores…

¡¡Con las chicas del súper equipo!!

Magali Yus de El Corte Inglés, Naty Abascal, su asistente Sheila y Marta Asturias, mi representante.

Aquí el resultado final:

¿Qué os ha parecido el reportaje? ¿A que dan ganas de que empiece el verano ya? Todos los bañadores y bikinis los podes encontrar en El Corte Inglés

Besos

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.