Una comida en Tulum

¡¡Hola a todos!!
Siento mucho no haber actualizado antes el blog, ha sido un mes de locura. Entre trabajo, viajes, preparativos y demás, no he encordado el momento ideal para compartir mis posts. ¡¡¡Pero ya estoy de vuelta y con muchas cosas que contaros cosas!!!

Hace una semana que he llegado de Tulum (México) y no dejo de recordar todos los lugares maravillosos que he conocido en este trocito de la Riviera Maya. Con un estilo mucho más desenfadado y bohemio que el resto de la zona es un lugar donde perderse unos días. Tiene un encanto único y un rollo eco-chic que me ha cautivado. A pesar de ser muy pequeño, Tulum tiene muchísimo que ofrecer y una amplia variedad de hoteles, boutiques y restaurantes.

Uno de los que nos han recomendado y que ha sido todo un descubrimiento es la Posada Marguerita. Un acogedor restaurante italiano al borde de la playa con una carta muy sencilla pero con productos 100% caseros. Su carta se limita a pescado marinado en agua de mar, camarones salteados súper frescos, focaccia de aceitunas y una pasta hecha por ellos para caerte de espaldas. ¡¡Estaba todo delicioso!!

Llevo vestido de Women´s Secret y sandalias de Les Tropeziennes.

 

La semana que viene os contaré cuales han sido mis lugares favoritos de la ruta maya.

¡¡Un beso y hasta el próximo post!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.