Bye Bye verano y bikinis!!

¡Hola de nuevo!

Se acaba el verano, esa estación que esperamos a que llegue todo el año y que pasa en casi un abrir y cerrar de ojos.

Este año no me puedo quejar porque he estado moviéndome bastante, a mi me encanta viajar y poder conocer sitios nuevos o regresar a aquellos en los que he vivido bonitas experiencias. Así que si se presentan varios planes, aunque sean de trabajo, en los que me tengo que mover, me resulta mucho más interesante.

Me encanta preparar la maleta pensando en todo lo que voy a vivir con esas prendas, imaginarme donde estaré con este vestido o en qué ocasión me podré poner este sombrero.

Este año sin lugar a dudas ha sido el verano de los bikinis. Así que he querido recopilar alguno de mis momentos favoritos con mi prenda estrella del verano. ¡¡Espero que os gusten!!

Tulum:

Nuestra luna de miel atrasada. Llevábamos 3 años esperando una escapada en pareja desde que nos casamos Rudy y yo en el 2015. Por fin este año hemos podido conocer uno de los sitios que más ilusión me hacía, Tulum en la Riviera Maya Mejicana. Nos alojamos en el hotel Be Tulum, todo un acierto. El sitio es realmente espectacular.

El bikini blanco es de El Corte Inglés

El bikini de flores es de Women´s Secret

Los pasillos del hotel eran así de naturales, me encantó la experiencia.

Mallorca:

Nuestra base de operaciones cada verano. Allí tenemos una casa y nos instalamos toda la familia durante los meses de julio y agosto. Llegamos a primeros de julio con Alan, Denver y Bella… ¡¡familia numerosa!!

El bikini asimétrico de rayas es de Women´s Secret

La playa de Es Trenc es nuestra favorita y la tenemos a sólo 15 minutos de nuestra casa. Es ideal para ir con niños, pero eso sí, hay que llegar muy tempranito.Los mejores atardeceres, al borde del mar. Aquí una foto tomada en Cala Pi justo antes de ir a cenar todos juntos.


También han sido días de piscina y de relax en casa. De leer muchos libros, de comer sano y de dormir muchas siestas.

El bañador de rayas es de Calzedonia

El bañador de lunares es de Andrés Sardá

Ibiza:

Escapada rápida a la isla vecina para unos días en pareja y noches con más ambiente. Nos encanta recorrer sus calas en barco y también las de Formentera donde el agua es de las más bonitas que he visto nunca.

El bikini azul desteñido es de Banana Moon

Lanzarote:

Mi semanita en familia para celebrar mi cumpleaños en casa no me la quita nadie. Este año, aparte de ir con Rudy y Alan, también he tenido la oportunidad de enseñarles la isla a mis suegros. ¡¡Sin lugar a dudas el año que viene repetirán!!


Las playas de Papagayo en Playa Blanca son las mas protegidas de toda la isla, ¡allí si que te sientes como en una isla desierta!


Los Hervideros en El Golfo son todo un espectáculo cuando el mar está bravo.


Famara, mi lugar favorito de la isla y ¡¡del mundo!! Durante mi infancia y adolescencia pasé muchísimas horas en esta playa, es ideal para surfistas.

Nos despedimos de un verano maravilloso… ¡¡Hasta el año que viene!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.