Maestros del vapor

¡¡Bienvenidos a Maestros del vapor!!

Un evento organizado por Rowenta para dar a conocer sus nuevos productos de planchado. ¡¡Y ha sido todo un éxito!!

Tuve el honor de ser la presentadora y por supuesto no podía estar sola. Grandes Maestros de la costura, diseñadores y estilistas me acompañaron en una mañana donde tuvimos una gran puesta en escena. ¡¡Ni mas ni menos que un concurso a contrarreloj!! Fue divertidisimo.

¡¡La convocatoria fue espectacular!!

Los mejores estilistas de moda de Madrid no quisieron perderse nuestra puesta en escena.

Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain fueron los encargados de explicar las maravillas de las nuevas planchas Rowenta.

¡¡Qué honor poder presentar junto a estos grandes Maestros de la Costura!!

Para poner a prueba los nuevos productos tuvimos una prueba a contrarreloj. Por un lado, la ganadora del programa Maestros de la Costura, Alicia Cao y la estilista Ana Antic tenían dejar un estilismo perfecto en tiempo récord.

Alicia dándole los últimos toques a su look con la nueva plancha y tabla de planchar vertical, IXEO Steam expert.

Y por otro lado, Eduardo Navarrete, finalista del programa, junto a la estilista Cristina Reyes tenían que terminar otro look impecable. En la foto con el Silence Steam Pro y el cepillo de vapor Access Steam.

Eduardo, Cristina y Ana en plena acción.

¡¡Con todos los protagonistas de Rowenta Maestros del vapor!!

Para la ocasión me puse un vestido estampadode Pedro del Hierro y unas sandalias rojas de Jimmy Choo. El estilismo corrió a cargo de Iria Ballesta y mi look beauty de Pablo Robledo.

Espero que os haya gustado el post de hoy y ya me contaréis si probáis los nuevos productos de planchado Rowenta, son una auténtica maravilla.

Gracias a todo el equipo de Rowenta, Lola Bañón Press, Gallery Room y Marta Asturias por organizar este pedazo de evento!!!

¡Hasta la semana que viene!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.