Mis imprescindibles para esta Navidad

!!Felices fiestas!!

Estamos a sólo una semana de los días más esperados del año y ya empiezo a sentir el cosquilleo de lo que vamos a disfrutar. Las Navidades son para mí una fecha muy especial desde que soy madre ya que he vuelto a vivir de nuevo la gran ilusión y la inocencia a través de los ojos de un niño.

En nuestro caso Alan cumplirá dos años el 22 de diciembre y ese día, (el de la lotería de Navidad) dará el pistoletazo de salida a un sinfín de celebraciones y preparativos.

Además este año estoy de nuevo embarazada así que van a ser unas fiestas más especiales aún. Por eso quiero que este año sea todo perfecto y tengo algunos “tips” que nunca fallan para que todos disfrutemos de unas fiestas geniales, a pesar de las restricciones en la dieta… jejeje.

¡¡Aquí os dejo con mis 5 imprescindibles para una Navidad 10!!

Un toque de rojo

Si hay una época del año para vestirse de rojo, !!es ahora!! Si no te atreves a un total look red, por qué no darle un toque rojo a tu estilismo o maquillaje en las uñas, los labios o los complementos? Un acierto seguro.

Adornar la casa con “toda” la familia

Cuando tienes niños alrededor es cuando más disfrutas de la magia de la Navidad. Este año hemos querido que Alan y sus amigos nos ayudasen con la decoración navideña y se lo pasaron en grande. Yo pude recordar todas esas navidades de mi infancia rodeada de mi familia ¡¡Y de las mascotas también!! Creo que es genial poder crecer rodeada de animales pero tened en cuenta que no son un juguete… Por favor, sólo regalad mascotas a personas responsables que van a saber cuidar de ellos durante toda su vida. 😉

Brindar con mi bebida “Sin”

Este año sí que voy poder brindar con una bebida muy adecuada para estas fechas. La sidra siempre me ha gustado muchísimo y esta versión “sin” es ideal para mujeres embarazadas, como yo, o personas que luego tengan que conducir. Sidra sin alcohol El Gaitero es mi elección perfecta para estas Navidades.

Escuchar los villancicos más cool

Este año he querido hacer un mix con canciones tradicionales y otras más modernas, este sería mi “playlist” para estas Navidades:

  • Frank Sinatra – “Let it snow”
  • Eartha Kitt- “Santa Baby”
  • Dean Martin – “Winter Wonderland”
  • Wham! – “Last Christmas”
  • Eric Clapton – “White Christmas”
  • Pet Shop Boys – It doesn´t often snow in Christmas”
  • Phoenix y Bill Murray – “Alone on Christmas day”
  • Kanye West – “Christmas in Harlem”
  • Ariana Grande – “Santa tell me”
  • Coldplay – “Christmas light”

Como veréis son todas en inglés. Es que no sé por qué en estas fechas me vuelvo más inglesa que nunca…¿Cuáles son las españolas que más os gustan?

Disfrutar de mi postre navideño British

Los mince pies son mi perdición cada Navidad.  Una tartaleta de hojaldre dulce rellena de frutas confitadas y especias. Son súper especiales y sólo un bocado me transportan a todas las navidades de mi infancia. Las encuentras en tiendas inglesas.

¿Qué os ha parecido mi lista de este año? ¿Cuáles serían vuestros imprescindibles?

¡¡Os deseo a todos una Feliz Navidad!!

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.