¡¡Mis looks de fiesta!!

¡¡Hola a todos!!

Se acercan las fiestas navideñas, llenas de eventos, cenas y celebraciones en los que tenemos que lucir nuestras mejores galas. Por eso he querido hacer un post con los looks más glamourosos que he llevado últimamente y es que el mes de noviembre ¡¡ha sido un no parar de eventos y fiestas!!

Como sabréis estoy embarazada de nuevo y eso supone una dificultad añadida a la hora de buscar estilismo. En las primeras apariciones aún no podía contarlo así que tenía que buscar prendas que me ayudasen a disimular la barriguita.

Y es que en este segundo embarazo me ha salido mucho antes que en el primero. Con pocas semanas de gestación ya habían muchos vestidos que no me entraban y pantalones que no abrochaban… 😉

Aquí os dejo con los 4 looks que me han ayudado a sentirme guapa, estilizada y muy chic durante mi primer trimestre de embarazo.

¡¡Espero que os gusten y os den ideas!!

Todos los estilismos fueron realizados por Iria Ballesta y el equipo de Rowenta se encargó de ponerme guapa con sus peluqueros Pablo Robledo y Bea Matallana, que son sin duda mis preferidos.

Mi primer look fue este vestido/esmoquin negro, que además de ser muy elegante, me hacía sentir muy poderosa. La estética masculina aporta un toque transgresor que enfaticé con un peinado a juego.

El vestido era de Elisabetta Franchi, el clutch y las sandalias de Jimmy Choo.

El look beauty consistió en una coleta baja lisa con raya a un lado.

Ojos con eye-liner negro y boca nude.

Las joyas eran de Rabat.

De nuevo elegí el esmoquin para mi siguiente evento, pero en este caso aposté por el blanco. Todo un acierto si quieres ir clásica pero con un toque diferente. ¡¡Ahora mismo está muy de moda!!

Labios frambuesa y ojos delineados en negro.

La piel jugosa y bien hidratada y con un toque brillante gracias al iluminador.

El traje era de Pedro del Hierro, clutch de Uterqüe y sandalias de Jimmy Choo.

Las joyas también eran de Rabat.

Esa noche elegí un look efecto mojado con raya en medio y pelo ultraliso. Para que el pelo no se vaya hacia delante hay que fijar bien los lados detrás de las orejas con un poco de laca.

¡¡Vestidazo de gala en una noche para brillar!! Aquí empezaron los rumores sobre mi embarazo ya que este vestido, que es una maravilla, sí que dejaba entrever un poco la barriguita. ¡¡Pero era tan fabuloso que corrí el riesgo!!

Ojos en todos dorados a juego con el vestido y labios rojos.

El pelo como a mi más megusta, raya en medio y ondas deshechas.

Vestido color champán con pedrería de Blumarine, clutch y sandalias Jimmy Choo.

Las joyas en esta ocasión eran de Bárcenas.

Y finalizamos con esta apuesta segura para cualquier ocasión. Un ajustado vestido de raso con manga larga, abertura y transparencias colocadas estratégicamente. Primera aparición donde ya sí podía posar a gusto y sin esconderme.

Este vestido de Fernando Claro Costura se adaptó perfectamente a mis nuevas curvas y me hizo sentir la mujer ¡¡más sexy de la noche!!

Las sandalias eran de Aquazzura y el clutch de Pedro del Hierro.

Mi look beauty en este evento fueron unas ondas suaves.

Con raya en medio y una piel un poco bronceada y unos ojos ahumados con boca en tonos rosas.

El toque de color lo dimos con el anillo y los pendientes verdes de Rabat.

¿Cuál ha sido vuestro preferido?

¿Os he dado ideas para vuestros próximos eventos?

¡¡Espero vuestros comentarios!!

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.