Mi homenaje a una gran mujer

Hola de nuevo:

La semana pasada nos dejó Doña Mercedes Junco Calderón, una gran señora a la que todos admirábamos.

Fundó la revista ¡HOLA!, junto a su marido Antonio Sanchez, y ha estado al frente de la cabecera desde 1944, en una época difícil para las mujeres emprendedoras.

Con su gusto exquisito, su gran criterio sobre moda y su enorme personalidad supo llevar la revista hasta lo más alto de la prensa del corazón, siempre rodeada y apoyada por su familia y amigos.

Su famoso “figurín” es un manual indispensable para todas las amantes de la moda y salir en sus páginas todo un lujo. Lo supervisaba hasta el más mínimo detalle y en él imprimía su delicadeza y sabiduría.

Creo que la mejor forma de honrar la memoria de una persona es a través de su pasión, de lo que más le gustaba y lo que mejor hacía.

Por eso hoy me gustaría hacer mi pequeño homenaje a esta gran mujer a través de las fotos que he realizado con su revista durante los últimos años.

Tuve la gran suerte de poder trabajar con ella en varias ocasiones y ser elegida portada de su Prêt-à-porter.

Es uno de los trabajos que guardo con más aprecio de todos mis años en el mundo de la moda. Agradezco enormemente la oportunidad que me dio y el gran cariño que me tenía.


Gracias Mercedes y gracias HOLA!!

Me siento muy afortunada de formar parte de vuestra gran familia.

Espero que os haya gustado este pequeño homenaje. Un beso.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.