Mis looks de septiembre

¡Hola a todos!

Estrenamos mes de octubre con el veranillo de San Miguel y no sabemos qué ponernos. Las tiendas ya han cambiado las sandalias y los ligeros vestidos de verano por abrigos y botines, pero en la calle estamos a casi 28 grados. Los looks de entretiempo son sin duda los más difíciles de acertar ya que sabes que el tiempo puede cambiar de un momento a otro. Hoy quiero enseñaros mis  propuestas de septiembre que bien se pueden seguir usando durante este caluroso comienzo de temporada.

Nunca hay que subestimar el poder de un buen look, lo que quieres transmitir, que encaje con tu estilo y que refuerce tus puntos positivos. Saber vestir bien es todo un arte y nunca vienen mal algunas clases de estilismo de parte de los que más saben de moda. En este caso me he dejado aconsejar por mi estilista y amiga Iria Ballesta que ha sabido entender lo que necesitaba para cada ocasión.

Look casual para evento de día:

Tuve que presentar la nueva gama Bio de Lidl y quería estar cómoda pero a la vez con un punto muy moda. Por ello nos decantamos por un look muy eco con fibras naturales como el lino y el algodón y colores neutros que recordaban a la tierra.

Unos pantalones palazzo de cintura alta en color beige, un top asimétrico con volantes de color verde oliva, unos zapatos de salón con estampado de serpiente y unos pendientes de oro con forma de rama que subía por mi oreja.

Aquí se pueden apreciar los maravillosos votantes verdes del top/jersey de Max Mara y los pendientes en oro de Mumit

Muy acorde con el ambiente Bio del evento

Los pantalones súper estilosos son de Uterque y los salones de Jimmy Choo

Look para boda de día:

Se casaba una de mis mejores amigas en una finca en Rascafría al norte de Madrid, daban lluvias por la mañana y justo cuando salíamos de la iglesia nos cayó un buen chaparrón. Como ya sabía esto fui preparada con una americana blanca por si refrescaba. Las americanas siempre son la mejor opción para las bodas y eventos.

Esta fue la primera vez que llevaba un tocado tipo diadema y me encantó, sin duda le da un toque chic a cualquier look. El de la foto es de Mimoki, tienen cosas ideales y para cualquier ocasión. Con rejilla y plumas de colores no podría haber estado más contenta con él.

Las joyas fueron unas sencillas pulseras doradas y unos pendientes con piedras rosas y verdes de Tous que encajaban perfectamente con el salmón del vestido.

Un vestido ligero de crepe de seda con escote asimétrico y abertura lateral de Pedro del Hierro me hizo sentir muy cómoda y el color realzaba lo que me quedaba de bronceado.

Un bolso blanco de Bvlgari y unos salones nude de Carolina Herrera añadieron el toque final al look.

Look sofisticado para evento de noche:

Para celebrar los 75 años de la revista ¡HOLA! teníamos claro que había que arriesgar un poco con un look muy actual pero a la vez elegante. El rojo siempre ha sido uno de mis favoritos y este de un profundo color granate era de lo más favorecedor.

El vestido de manga abullonada en los hombros, escote en pico y drapeado en la cintura era de Fernando Claro Costura. Este tipo de vestidos suelen favorecer porque aportan volumen a la parte superior del cuerpo y estilizan mucho. El tejido se amoldaba a mi cuerpo perfectamente y el drapeado creaba una ilusión de cintura de avispa.

Los fabulosos pendientes de Rabat eran super largos y con gemas de colores azules y corales que creaban un estupendo contraste con el vestido y aportaban muchísima luz.

A la hora de elegir un look hay que tener muy en cuenta el resto de accesorios, en algunos casos pueden ir acorde con la ropa y en otros es mejor que rompan por color, forma etc… Esta era la ocasión para arriesgar y creo que acertamos.

Y para rematar el look nada mejor que los complementos en tonos dorados y, ¡lista para la fiesta!

El clutch de Yliana Yepez y los salones de Aquazzura

¿Qué os han parecido? ¿Cuál es vuestro favorito?

¿Os apetece que os enseñe cada mes los looks que llevo?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.