De rubia a morena

¡Hola a todos!

Como ya anuncié hace unas semanas, me he atrevido a un radical cambio de look. Muchos de vosotros habéis opinado al respecto en mis redes sociales, a algunos os encanta y a otros os parece que estaba mucho mejor antes. Bueno yo creo que en esta vida de vez en cuando debemos cambiar, tanto por dentro como por fuera. Es la única forma de mejorar y de evolucionar.

En este caso, he decidido cambiar mi melena rubia a una morena con flequillo. No es la primera vez que llevo este look, de hecho los que me seguís desde mis comienzos sabréis que es el peinado que llevaba cuando era más joven. Pero claro, a los que estáis acostumbrados a verme con mis mechas californianas os habrá chocado, yo incluida.

He tenido que mirarme mucho al espejo para poder acostumbrarme y es porque este look me trae muchísimos recuerdos. Recuerdos de cuando tenía 16 años y empezaba a labrarme una carrera en el mundo de la moda. De cuando el flequillo era mi seña de identidad.

Por un lado ha sido refrescante y divertido e incluso me he sentido mucho más joven y por otro lado he echado de menos mi versión más rubia ya que después de tantos años le había cogido mucho cariño.

¡¡Pero hoy estoy encantada!! Además he contado con las manos expertas de María Baras de Salón Cheska para esta transformación, con ella era una apuesta segura.

¿Y cuál ha sido el motivo? Pues este año voy a ser embajadora mundial de Rowenta. Eso significa que tengo que adaptarme a los distintos mercados y mientras unos estaban contentos con mi color habitual, otros han querido optar por una melena más oscura.  Así que he tenido que rodar dos anuncios, uno aquí en España y otro en Rusia, con cada look.

Aquí os dejo un vídeo de la transformación:

Loading the player...

Mi look del antes

Y el paso a paso explicado con las propias palabras de María Baras del blog de Cheska en HOLA.com:

“Como veis comenzamos con el color, primero hicimos una prepigmentación de medios y puntas para transformar su melena en un lienzo mas equilibrado, y luego hicimos un baño de color castaño luminoso y más igualado. Utilizamos óleos naturales que aportan muchísimo brillo y son pigmentos puros de color más naturales.La idea es que con los lavados vayan soltando un poco la fuerza del pigmento y aclarando de forma natural. Si se quiere mantener con esta intensidad habrá que repetir el proceso unas dos o tres veces más para que el pigmento asiente, sin embargo, si queremos volver al claro bastara con esperar a que vaya saliendo y si queremos en algún punto aclarar no es problema porque el pigmento esta superficial. Es perfecto para cambios de look por trabajo para actrices y modelos, o para indecisas que no saben si le gustara el cambio.”

 

“En cuanto al corte, la idea era un flequillo largo que quedara abierto, nada denso. Ahora se lleva así, incluso abierto a hebras, da mucho juego y me encanta con melena larga y corta. La melena bien cuadrara sin capas, perfecta para dejar así natural lisa como es el pelo de Helen, o hacer una onda glamurosa.”

Y el resultado final:

Foto: Erea Azurmendi

Muchísimas gracias María por tu profesionalidad y por el cariño con el que tratas a cada una de tus clientas. Es un auténtico placer trabajar contigo, con tu buena energía y tu positividad. Eres un verdadero encanto.

Foto de Mario Sierra de la nueva campaña de Rowenta

Y gracias a Rowenta por apostar por mí desde hace tanto tiempo y de proponerme cada año un reto diferente. Gracias por crecer conmigo y por cambiar conmigo.

Y una mención especial a dos mujeres que siempre están a mi lado en estas aventuras, Marta Asturias y Reyes Embid. Sin ellas nada de esto sería posible.

 

¿¿Qué os ha parecido el cambio??

¿Me lo quedo o vuelvo a mi rubio de los últimos años?

Yo aún estoy indecisa… 😉

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.