¡¡Hola Otoño!!

¡Hola a todos!

El otoño ya está aquí. Con sus temperaturas suaves pero con cambios de última hora, en un día puedes tener lluvia, sol, nubes, viento, calor… ¡¡Hay días en que no sabes qué ponerte!! Es la temporada de vestir a capas cual cebolla o de organizarte bien cada mañana para aguantar todo el día con un mismo look.

Entramos en la época del entretiempo, donde no podemos simplemente salir con un top de tirantes ni tampoco llevarnos el abrigo a todas partes. ¿Entonces qué hacemos? ¿Cómo podemos aprovechar lo que ya tenemos en el armario y darle un aire más otoñal?

Para ello he creado unos cuantos looks perfectos para pasar esta temporada con el máximo estilo y comodidad.

¡¡Espero que os guste!!

El vestido de flores

Aún podemos seguir llevando nuestros preciosos vestidos de flores del verano. ¡¡En otoño también se permite enseñar pierna!! Si no quieres comprarte uno nuevo, con manga larga, puedes usar el que ya tienes añadiéndole los complementos adecuados. Una blazer o americana, unos botines camperos o unas botas de caña alta te darán la calidez que necesitas. Si eres de las que arriesgan y no quieres perder ni un poco de estilo también puedes combinarlo con unos zapatos de salón.

Vestido de Cyrana

Look ejecutivo actualizado

Para mujeres trabajadoras que siempre están de reunión en reunión. Qué importante es estar cómoda pero a la vez impresionar con un look serio si ser aburrido. Aquí os traigo la solución al típico traje de chaqueta del que ya estamos cansadas. Unos pantalones de cuero, o imitación, de tiro alto, una camisa blanca sencilla y una americana con color. Más actual, imposible.

Americana de Sandro

Pantalón de cuero de IKKS

La cazadora de cuero

¿Quién no tiene una cazadora de cuero en su armario?

Es la prenda que año tras año jamás pasará de moda. Pero esta vez hay que darle un toque femenino y sutil. Nada de camisetas rockeras y jerseys deshilachados, ahora hay que ponerlas sobre una blusa de flores, estampada y con unos jeans negros o una falda. ¡¡Admite muchas combinaciones!! Sólo hay que tener en cuenta que lo que pongamos debajo le de un toque más arreglado.

Cazadora y blusa de IKKS

El total white 

Que bien que se lleve el total look en blanco. No hay tendencia más limpia, pura y elegante. Un acierto seguro, siempre.

¿Qué tal un jersey y unos jeans blancos? Con unas botas camperas y un cinturón marrón quedarás impecable. También podemos llevar una americana blanca o color crudo con deportivas a juego, ¿te gusta la idea?

Americana de Guess

El rojo

Nunca tendrás un mal día vistiendo de rojo. El color mas sexy y el que mejor sienta!! ¿Por qué crees que se venden tantas barras de labios rojas? Porque con solo ese toque de color tu aspecto se hace instantáneamente más atractivo.

¿Por qué no probar con un toque rojo en nuestra vestimenta?

Vestido de Sandro

La blazer negra o esmoquin

Tienes una cena especial y no te apetece arreglarte demasiado. Quieres ir cómoda, fuerte, segura y con mucha clase. Es hora de ponerse una chaqueta de esmoquin, o a falta de él, una bonita blazer negra.

¿Con qué nos lo ponemos? Practicamente le va a cualquier look.

Un vestido sencillo, unos jeans, unos pantalones negros con un body…

¡¡Un beso y hasta el próximo post!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.