¡¡Y van 13.000!!

13.000 kg de alimento logró recoger la Operación Kilo de 2016;  13.000 años tienen las huellas humanas que se han encontrado recientemente en Canadá, datadas en la época de la última glaciación; 13.000 son los pisos vacíos (según el Ayto.) en la ciudad de Barcelona, y por 13.000€ se vendió un queso de Idiazábal, convirtiéndose en el más caro del mundo.

Pero 13.000 también, -13.000, ojo- son los comentarios que llevamos escritos entre todos en este blog desde que publiqué la primera entrada un 25 de octubre de 2013. (Por cierto, si sumamos 2+5+2+0+1+3 nos da 13, que para ser un número que da mala suerte, a mí hoy me está sabiendo deliciosamente bien).

De los trece mil, es posible que unos cinco mil los haya escrito yo; ya sabéis que trato de responder siempre, pero es cierto que más de una vez me he dejado un post sin contestar (casi siempre por falta de tiempo, pero alguna que otra vez por pereza, no os voy a mentir). Además, hay algunas entradas del blog que se han hecho especialmente virales y a las que no he podido dedicarles más tiempo; en concreto  hay dos post que han tenido cientos de comentarios y que tuve que abandonar a su suerte.

El caso es que si lo pensáis fríamente, 13.000 comentarios son una locura. Son una pasada. Es más, otro cálculo que acabo de hacer: en apenas dos semanas cumpliré 35 años, y 35 años son 12.775 días, es decir, llevo vivo menos días que comentarios se han escrito en Hot Shots. Muuuuy fuerte. Dicho de otro modo: si alguien naciera hoy y se pusiera a leer un comentario al día ( el resto de las horas del día tendría que rellenarlo con otras actividades, porque le sobraría bastante tiempo libre), tendría 35 años cuando terminara de leerlos todos.

Estas cosas tan bonicas me decís. Muero de amor.

Bueno, el caso es que me encanta leeros. Me encanta cuando compartís cosas personales conmigo (con nosotros) y, sobre todo, cuando a base de escribir, empiezo a reconocer los nombres y a establecer un pequeño vínculo con vosotros (o debería decir vosotras, que sois la abrumadora mayoría de las que escribís).

Es cierto que ahora se escriben menos comentarios que antes, pero aun así sigue el goteo incesante, y estoy  muy agradecido. Mi próximo objetivo son los catorce mil, os avisaré cuando lleguemos 😉

¡¡Besos fuertes!!

 

 

 

  • Enhorabuena Javier, te lo mereces.Te deseo mucha fuerza para continuar contándonos cosas que produzcan en tus lectores reacciones tan bonitas como las que exteriorizaron estos años.

  • Bravo y enhorabuena por esos 13.000, aunque pocas veces escribo te sigo desde el primer día y a Miri en Elle también. A ver si soy el comentario 13.001 (1+3+1= 5, mi número de la suerte). Sigue alegrándonos cada semana. Jessi

  • Hola Javi, pues sí, es trampa, tú has escrito casi la mitad de comentarios, eso no vale….jejeje.
    Pues ya te felicitaremos los 35!!!! cómo pasa el tiempo…parezco mi abuela, pero es verdad…
    No me acuerdo cómo di con tu blog, no te conocía, pero desde entonces, te leo siempre, aunque a veces se me acumulen varios posts. Te confieso una cosa, una pequeña crítica, tú Instagram me gusta menos, a veces, hay demasiada publicidad…
    Me gusta más este blog, cómo escribes, algunos post han sido muy ingeniosos….
    Y lo que no se me olvida es que le compré a mi marido el libro de EGB porque lo leí en tu blog y le encantó!!!!(y eso que sería publicidad….jejeje)
    Muchos besos!!!!!!

    • hola, Leyla. Muchas gracias por estar ahí..
      Sobre tu crítica, muy aceptada -y hasta un poco merecida-, te diré que intento intercalar publi con post “normales”, pero a veces se acumulan varios con publi. Otras veces estoy quizá dos semanas sin promocionar nada, o saco alguna marca pero es simplemente porque me mola el producto, pero eso puede pasar más desapercibido.. En cualquier caso, aquí como ves jamás hago publi de nada (ves? en este caso el libro de la EGB no fue public, simplemente lo leí, me encantó, y quise compartirlo… )
      un beste, guapetona!

  • Jejeje a por los 14 mil!! Y de paso feliz cumpleaños! Ya cotilleare como lo celebras! Confieso que estoy enganchada a tus stories y los de Miriam y me encantan!
    Besos!!

  • Oleeeeee!!!!!! Felicidadessss por todos esos comentarios!!!! Nada más y nada menos que 13.000!!!
    Ahora solo queda seguir sumando Javi!!

    Un besazooo

  • Ay nene!!!!! Que mayor te estás haciendo y el 21 de abril, un año más!!!
    No dejes de escribir que lo haces muy bien!!!

    Claro que te contamos algunas cosillas personales, porque crecemos contigo y encima yo que te he visto en persona, sé lo cercano y sencillo que eres!!

    Un besazo amigo y que te queremos mucho, ya lo sabes!!!

  • Me alegro muchísimo por tu éxito Javier!!!!
    Aquí nos tienes para leerte siempre y comentarte también!!!
    Eres muy buena persona y lo transmites en cada escrito que realizas.

    Un beso enooooooorrrrme y ya no queda nada para tu cumple!!!!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer