Cosas que deberías haber hecho a los 35

  1. A los 35 deberías tener un armario lleno de tupperwares. No encajan, son un puñado de contenedores y tapas que se caen en cascada en cuanto abres la puerta del armario donde están.
  2. A los 35 te habrás dado cuenta de que el queso y el pescado son más caros de lo que pensabas.
  3. A los 35 deberías estar en ese estado de confusión mental en el que estás convencido de que los 90 fueron hace diez años. 
  4. Deberías tener una silla en el dormitorio en la que ir poniendo la ropa que no está lo suficientemente sucia para echar a lavar, pero que te da pereza guardar en su sitio.
  5. A los 35 deberías de dejar de sacrificar 60 minutos de tu tiempo, y parte de tu dignidad, por unos bolis y unos imanes en alguna feria de turismo.
  6. A los 35 empiezas a descubrir esas incómodas similitudes entre tus padres y tú que juraste que nunca tendrías.
  7. Posiblemente a los 35 tengas una caja llena de cables los cuales no puedes tirar porque estás casi seguro de que sirven para algo pero no tienes claro para qué ni si los vas a usar.
  8. Estoy seguro de que tenéis algún cajón o armario en la cocina lleno de bolsas de plástico que contienen a su vez más bolsas de plástico.
  9. A los 35 te encuentras frecuentemente con antiguos amigos o conocidos con los que te dices “a ver si nos vemos con más calma y nos tomamos una birra”. Por supuesto no lo hacéis y repetís lo mismo una y otra  vez hasta que vais muriendo.
  10. A los 35 deberías tener un artilugio de cocina o una espumadera o espátula en algún armario que hace que éste no se pueda abrir.
  11. A los 35 estás listo para irte a la cama pronto; es más, cuanto antes mejor. Y si puedes no salir de la cama en todo el día, mejor.
  12. A esta edad deberías tener al menos 30 años de experiencia para entrar con un puesto decente en cualquier trabajo.
  13. A los 35 empiezas a dudar sobre tu propia edad. “Hago 36 este año… ¿?”. Pero de pronto dudas y no lo tienes tan claro. “Sí, sí. 36”.
  14. A los 35 deberías tener al menos un tercio de la memoria de tu ordenador ocupada por copias de tus discos duros previos. Copias de copias de copias.
  15. A los 35 no es raro que te sorprendas al ver que la gente cree que tienes tu vida organizada y estructurada cuando en realidad estás viviendo en una montaña rusa vital mientras que lo único que haces es poner cara de póker y aguantar el tipo.
  16. Meghan Markle ha sido duquesa a los 36, así que aún tenéis un año para conseguir algo.
  17. A los 35  deberías tener una buena colección de excusas para cancelar planes tanto de compromisos como con tus propios amigos. Prefieres quedarte en casa.
  18. Deberías tener tu primer millón. Yo lo tengo. Mi primer millón de errores.
  19. A los 35 deberías tener un nutrido grupo de vasos y platos para diferentes ocasiones .Pero la mayoría de ellos no son suficientes para montar un servicio, y además no tienes claro para qué se usa cada uno.
  20. Ya tienes tu par de jeans favorito y cuatro camisetas que vas rotando e intercambiando unas con otras.
  21. Lo normal es que a los 35 tengas un montón de pestañas abiertas en el navegador con artículos que vas a leer “en serio”, pero que “ahora no puedes porque estás liado” y que se quedarán abiertas durante semanas y semanas hasta que al final vayas cerrando por error.
  22. Los 35 ya es hora de que sepas que la palabra “chai” significa “té” en indio. Así que cada vez que vas al Starbucks y pides un “chai tea”, estás pidiendo un “té-té”.
  23. A los 35 años deberías ser capaz de diferenciar lo que es una broma de lo que no. 
  24. A los 35 deberías haber llegado al trono de Macedonia, haber conquistado Persia, haberle dado a 20 ciudades tu nombre, y haber conquistado medio mundo conocido, desde Grecia hasta la India.  Alejandro Magno lo hizo, tú verás…


  25. A los 35 deberías haber cerrado al menos la mitad de pestañas de Chrome o del Explorer.

Bonus: A los 35 estás en una edad en la que no debería importarte lo que dice la gente que deberías haber hecho a los 35.

  • jajajajjajaja en serio!??!?!?! tengo 9 menos de 35, y no sé si preocuparme porque muchas ya las cumplo o alegrarme porque aún me queda tiempo para cumplir otras como seguir creando buenas excusas para quedarme en casa peeero lo de ser duquesa se me complica si ya se casan los candidatos jajajjajajajaj

    Espero que en nueve años hagas otro blog así y diga el de 35 lo cumplo a ver el de los 44…. xD
    kisses!

  • jejejejejjejeejejeejjejjejejejejeje me ha encantado!!!!!! aunque no tengo 35, algunas cosas ya las voy cumpliendo!!!!! Lo mejor lo de Meghan Markle jejejejejjejjeje y el bonus!!!!!
    Eres lo mejor con estos posts 😛
    Un beso

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer