Reflexiones rápidas para hacer en la ducha (II parte)

  1. Yo soy abstemio, pero no hace falta ser un gran bebedor para llegar a la conclusión de que, en realidad, cuando bebes de más, estás tomando prestada felicidad al día siguiente.
  2. Si los humanos pudiéramos volar, lo consideraríamos ejercicio y probablemente muchos apenas lo harían.
  3. Para tu estómago, todas las patatas son “puré de patata” (vale, perdonad la tontería… 🙂
  4. Los adolescentes conducen como si tuvieran tiempo limitado, y los ancianos como si tuvieran todo el tiempo del mundo. 
  5. Para quedarte dormido, tienes que hacer primero como que estás dormido.
  6. Cada vez que desenterramos una roca, o que removemos arena, podría ser la primera vez que han visto la luz del sol en millones de años.
  7. Una tonelada de gente es, literalmente, entre 12 y 15 personas.
  8. 1981 está tan lejos como 2057.
  9. Los parques de atracciones pueden sacar una foto tuya en una montaña rusa, a 90Km/h y salir perfectamente nítido, y las cámaras de seguridad de los bancos no son capaces de sacar una imagen nítida de un tío prácticamente parado.
  10. Los gimnasios tendría que ofrecer un plan por el que pagases cada día que no vas.
  11. Escuchar tu canción favorita por casualidad en la radio ,produce más satisfacción que ponerla tú a propósito en tu móvil.
  12. “Vete a dormir, mañana te encontrarás mejor” es la versión humana de “has probado a apagar y volver a encender”?
  13. Si mi calculadora tuviera “historial”, sería probablemente más vergonzoso que el historial de mi ordenador.
  14. Los abogados esperan que te denuncien, los médicos esperan que enfermes, los polis esperan que te saltes la ley, los mecánicos esperan que tu coche se rompa, y solo los ladrones espera que las cosas te vayan bien 😉
  15. De niño mis padres me enseñaban a no creerme todo lo que veía en la tele; ahora soy yo el que tiene que enseñarlos a no creerse todo lo que leen en Facebook.
  16. Se supone que la gente alta tiene que ayudarte a alcanzar algo a lo que no puedas llegar, sin embargo si le pides a una persona bajita que te alcance algo del suelo sería algo de mala edcación … 
  17. En vez de colorear las fotos, en 25 años estaremos “eliminando filtros”.
  18. Las compañías de tabaco matan a sus mejores clientes, y las compañías de preservativos matan a sus futuros clientes.
  19. Cuando una compañía (normalmente telefónica) me hace un precio mejor por quedarme y no irme a la competencia, básicamente están reconociendo que me estaban cobrando de más.
  20. Alguien en algún lugar, tiene el que sería tu trabajo soñado y odia cada día ir a trabajar. 
  21. Hablamos de los “antiguos romanos”, o los romanos a secas como si fueran todos iguales, y es una civilización que duró alrededor de 1000 años. Es básicamente como si a la gente que vivió en 1019. y a nosotros nos metieran en el mismo saco. 
  22. Los coches de hoy en día pueden navegar por Internet, conectarse con tu teléfono, llevarte a cualquier parte del país…y aún no son capaces de hacer algo tan sencillo como decirte por qué se enciende una luz de avería.
  23. Anoche un amigo me pidió el cargador para cargar su cigarrillo electrónico. pero yo lo estaba usando para cargar un libro.. El futuro a veces es estúpido.
  24. Tendría que haber una versión “millenial” del Monopoly en la que fueran de casilla en casilla alquilando los pisos, incapaces de comprar. Y en vez de estación de autobuses, que hubiera estación de bicis y patinetes eléctricos.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer