Un ‘look’ de fiesta para cada ocasión

A lo largo del año acudimos a muchos compromisos de todo tipo, eventos más formales, fiestas con amigos (con o sin temática específica, etc.), y siempre nos asalta la duda de qué ponernos en cada ocasión para acertar con el concepto del evento y sentirnos cómodos. La verdad es que con el tiempo se convierte en todo un arte y vamos teniendo pequeños trucos con los que sabes que no vas a fallar.

Una de las principales cosas que debes tener en cuenta es cuál será el entorno de esa fiesta o evento, para no desentonar con él. Tenemos muchas cosas que aprender de los animales, y camuflarnos con el entorno es una de ellas. Además es algo que no nos hará pasar inadvertidos, al contrario, nos aportará elegancia.

Esto en la práctica es más fácil de lo que parece, por ejemplo, mi último caso fue una invitación a una fiesta en un barco, así que lo primero que hice fue pensar en los tonos marineros por excelencia: el blanco y el azul. Me decidí por un vestido strapless de lentejuelas (nada más festivo que unas lentejuelas) en tono azul marino de la firma Womance con el que me sentí totalmente preparada para disfrutar al máximo de la fiesta. Para los que no conozcáis esta marca, se ha convertido en toda una referencia de instragramers e influencers españolas por sus creativas y frescas propuestas en vestidos de fiesta. Este verano seguro que habéis visto más de uno en las revistas y redes sociales, y es que aportan algo nuevo, lo que siempre es de agradecer.

Como era de esperar la fiesta fue un éxito, y es que siempre que te rodeas de grandes amigos, y en un entorno tan increíble, es casi imposible que algo salga mal. Entre los invitados estaba mi querido Edgardo Osorio, diseñador de la marca Aquazzura, una de mis firmas favoritas, algo de lo que él es directamente responsable

Y vosotros, ¿qué trucos tenéis para acertar con vuestros ‘looks’ de fiesta?

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer