Una noche de Oscar

Después de años contaros por aquí todos mis movimientos y los eventos y ocasiones especiales a las que tengo la suerte de acudir, sé que muchas veces os he dicho que hay días que son únicos y que nunca olvidaré, y es por lo que me siento muy afortunada, pero, creerme si os digo que lo que viví la madrugada de este domingo en Los Ángeles es algo que ha superado todas mis expectativas y aún estoy digiriendo todas las emociones y sentimientos por los que pasé. Y es que tuve la oportunidad de estar invitada a las dos principales fiestas del día de los Oscar.

La noche empezó siguiendo la gala desde la sala donde se celebraría la clásica fiesta de la AIDS Foundation Academy Awards Viewing Party que organiza Elton John, que este año, además, fue mucho más especial ya que el anfitrión fue uno de los premiados por mejor canción original por su tema “I’m gonna love me again” por la película sobre su vida, Rocketman. Ver a Sir Elton John enarbolando su recién ganado Oscar a mi lado y tocando el piano a pocos centímetros de mi fue como estar viviendo en una auténtica película. Incluso hubo una invitada que pagó 200.000 dólares para que Elton le cantara una canción solo para ella.

En la misma fiesta desfilaron estrellas como Sharon Stone, Heidi Klum, mi admirada Donatella Versace o Caitlyn Jenner. Pero otras muchas, o incluso haciendo doblete, como en mi caso, acudimos a la otra fiesta de la noche, la mítica fiesta de Vanity Fair. Y es que los Oscar ya no se entienden sin esta after party por la que pasa todo star system de Hollywood, incluidos nominados y ganadores de gala. Como Renée Zellweger, con la que tuve la oportunidad de sacarme esta foto con su recién ganado Oscar.

Otro de los momentazos fue cuando me encontré con Brad Pitt, otro de los triunfadores de la noche, y, aunque he de confesar, que nunca ha sido de mis favoritos, en directo me ganó totalmente, es tan guapo como le veis, y todavía más simpático. Pero, sin duda, lo que más ilusión me hacía, era encontrarme con los artistas españoles que estaban en la fiesta. Mi adorado Jon Kortajarena que siempre es ideal, Pedro Almodóvar, que aunque no se llevó el premio estaba radiante y super cercano, la bellísima Penélope Cruz… Y es que siempre es algo especial encontrarte con tus compatriotas más allá de nuestras fronteras y ser testigo de su éxito internacional y sentir ese orgullo español tan nuestro.

También estaban en la fiesta estrellas como Charlize Theron, la magnífica Scarlett Johanson, Diane Kruguer, Alessandra Ambrosio o Hailey Baldwin, entre muchas otras. La verdad es que todavía estoy pasando la resaca emocional de todo lo que viví, realmente cuando dicen que Hollywood es otra galaxia es totalmente verdad. Y yo estoy muy feliz de haber podido vivir en ella durante unas horas. Es, sin duda, algo que contaré durante todo mi vida, y por supuesto, siempre os lo contaré por aquí.

Para un día como el domingo sabía que tenía que elegir un look único, y por eso me decidí por este vestido glitter de Malne confeccionado especialmente para mi para esta ocasión. Me hizo sentirme cómoda durante toda la noche y acorde a la ocasión de la que se trataba. Las joyas eran de Martin Katz Jewellry, unos joyeros americanos muy amigos que fueron los que me invitaron a la fiesta de Elton John y a los que le estoy agradecidísima.

Un beso,

MAR

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer