Suiza más allá del esquí

Ya sabéis que soy una gran aficionada al esquí, así que siempre que puedo me escapo a alguna de mis pistas favoritas. Por supuesto, entre ellas está Gstaad, en Suiza, una de las referencias de este deporte, y donde he estado recientemente. Aunque también tengo amigos a los que no les gusta esta práctica, pero siempre les digo que se animen a venir igualmente porque Gstaad tiene mucho más que ofrecer que esquí y no se arrepentirán.

Si vosotros también necesitáis argumentos para convencer a vuestros amigos o familiares que no quieren esquiar pero quieres hacer un viaje a Suiza, aquí os dejo mis sitios y experiencias favoritas en Gstaad.  Por supuesto, no puedes ir al país que es la capital mundial del chocolate y no probar las delicias que elaboran basados en este magnífico producto. En esta población no podéis perderos la visita a la increíble chocolatería Maison Cailler de Broc donde os creeréis ser el mismísimo Charlie en la fábrica de Willy Wonka. La degustación es, obviamente, el momento álgido, os enamoraréis de cada sabor.

El otro alimento rey del país es el queso, así que la visita a Gruyère es otro indispensable. No podéis iros sin comer una buena raclette en el precioso restaurante Le Chalet o incluso unos merengues con fresas o frambuesas con nata. Por este restaurante han pasado todo tipo de famosos, incluso nuestro Rey Felipe VI.

Para los que quieran darse un capricho especial la tienda Pernet Comestibles de Gstaad que tiene una gama de productos gourmet increíble, como caviar, marcas como Fauchon o una bodega de ensueño con botellas de Jeroboam de Dom Pérignon vintage o magnum de Cristal.

Y como siempre, hay que sacar un rato para las compras, bueno, en este caso, me temo que será algo más de un rato cuando descubráis la calle de Promenade de Gstaad, donde están las tiendas de Louis Vuitton, Hermés, Cartier, Prada y la multimarca Tres Pommes que tiene diseños de Alexander McQueen y Mary Kratantzou. Solo por mirar sus escaparates ya merecerá la pena… Y como aficionada arte que soy, no puedo dejar de recomendaros la galería de arte Simple en Gstaad, donde os sorprenderéis con un cocodrilo y un reno a tamaño real hechos con golosinas.

Por último os enseño este look que utilicé uno de los días que estuve allí en el que elegí este sombrero de visón claro de Santiago del Palacio que es super caliente, y un jersey de Loro Piana que combiné como prenda de abrigo con una capa de Miguel Marinero y unos pantalones de LIA. Como complementos opté por un collar de perlas de Chanel, una pulsera de Valentino y unas gafas de Dior para protegerme del sol.

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer