Fin de semana de “pijama party”

¡Buenos días! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? La verdad que yo estaba tan cansada que en cuanto llegó el viernes pensé “me voy a pasar todo el fin de semana en pijama”. ¡Qué placer no salir en dos días de tu casa, y estar con tus hijos tranquila, leer, ver películas…En definitiva estar relajada.

Una vez descansada, cuando me levanté el sábado por la mañana empecé a planear una “pijama party”, ¡qué divertido! ¿Creéis que es solo cosa de niños o de adultos también?

Siempre hemos pensado que las fiestas de pijama son para cuando eres pequeño pero muchas veces, siendo más mayor, yo me he quedado a dormir en casa de amigas y hemos organizado al final una verdadera pijamada. ¿Cómo? Lo primero que debes hacer es preparar una lista de la compra-algo sencillo y variado- compuesta por algunos snacks, refrescos (ese día seguramente no te quede otra y te tengas que “saltar la dieta”) y algún dulce para el postre. Los helados siempre triunfan en estos casos, ya sea invierno o verano.

Una vez que hemos cenado, llega el momento de echarse unas risas. Aquí siempre apuesto por los juegos de toda la vida: el Monopoly, las cartas o el típico juego de adivinar películas con mímica. Si consigues algún juego de Karaoke, se podrán vivir momentos memorables.

Para terminar, podéis ver una película. Una de esas que todas hayáis visto para comentarla sobre la marcha. ¡Seguro que será mucho más divertido! Las románticas siempre dan mucho juego.

En las imágenes llevo un dos piezas de Adriana Iglesias. Es de esos pijamas con el que puedes salir a la calle si te pones un tacón 😉

En el caso de fiestas de pijama para niños, yo he organizado varias para mis hijos.  Siempre me he preocupado mucho por la decoración de la habitación donde fueran a dormir. Colocaba globos, pegatinas que brillasen en la oscuridad…poníamos música, alguna película con palomitas y a dormir. Eso sí, si traen móviles siempre los dejamos fuera de la habitación, para evitar que estén todo el rato mirando una pantalla.

¿Quién se apunta a una “pijama party”?

¡Feliz día!

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer