Coachella is ‘on fire’

Con la llegada del buen tiempo arranca la temporada de festivales y los ojos del mundo entero están puestos en California para descubrir las tendencias del momento.  ¿Sabéis por qué?

Durante estos días se está celebrando ya en Indio, el famoso Festival de Coachella, uno de los eventos musicales más importantes del mundo y una cita a la que acuden las celebrities e influencers más top. Es el festival más esperado del año donde además de la música, tienen lugar numerosas actividades como ‘pool parties’ y desfiles donde las invitadas acaparan todos los flashes por los estilismos festivaleros elegidos. Coachella se ha convertido, como cada año, en el place-to-be de las celebrities de todo el mundo.

La modelo Alessandra Ambrosio es una de las incondicionales de este festival que entre sus looks elegidos, acudió con un short de crochet en varios colores, top denim y una riñonera en burgundy. Sin duda, el look del verano y un outfit a imitar para una fiesta de este tipo. Comparto con vosotros una imagen de su Instagram.

Coronas de flores, crop tops, maquillajes de fantasía, sombreros y shorts, se convierten en un must para cualquier blogger que acude al festival.

Para un evento como Coachella, yo apostaría por un total look en Jeans y sombrero de cow boy para cubrirme del sol e ir muy cool. Para guardar el móvil, las gafas de sol o el maquillaje, la mejor opción es una riñonera de flecos de MFM. Ésta de estilo boho-chic es perfecta, ¿os gusta? Las imágenes de mi look de hoy son de los fotógrafos Rivera & Donas.

Y vosotros, ¿qué os pondríais si tuvierais oportunidad de ir a Coachella?

Por cierto, en esta edición, Coachella ha contado con una invitada muy especial, ya que actuó Beyoncé, la primera mujer de color que encabeza este festival musical y que como era de espera arrasó entre el público asistente.

¡Feliz lunes!

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer