Venecia, eres ÚNICA

¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Yo he disfrutado de unos días maravillosos en una de los lugares con más encanto de Europa: Venecia. He tenido la suerte de acudir a la ciudad de los canales para asistir a la inauguración, dentro de la 58ª edición de la Bienal de Venecia, de la obra Building Bridges, una escultura del artista contemporáneo Lorenzo Quinn.

Se trata de doce brazos que se unen sobre los canales de Venecia formando un original puente. Cada par de brazos expresa un valor humano: Love (amor),Wisdom (sabiduría),Hope (esperanza), Help (ayuda), Friendship (amistad),Faith (fe).

Con esta obra, Lorenzo Quinn quiere transmitir un mensaje de unidad y paz, incidiendo en la necesidad de romper barreras, ya sean geográficas, culturales, o emocionales y construir puentes. ¡Gran mensaje que comparto con él!

Durante la velada pudimos disfrutar también de la voz del tenor italiano  Andrea Boccellique nos deleitó a los asistentes con tres de sus famosas canciones y que estuvo acompañado al piano de Lola Astanova.

Para este evento aposté por la marca española de alta costura Tot-Hom con un espectacular jumpsuit blanco con escote asimétrico y detalle de cinturón joya. ¿Qué os parece el look?


Como anécdota os cuento que ya había coincidido con Lorenzo Quinn en otra ocasión. Fue hace más de 20 años… cuando acudimos a Venecia para la presentación a los medios del anuncio de Freixenet en el que participé junto con el actor legendario actor Anthony Quinn y su hijo Lorenzo. ¡Fue una gran experiencia! Para mi ha sido maravilloso volver a coincidir otra vez con él, pero esta vez para verle en uno de sus mejores momentos de su carrera como escultor.

Si tenéis oportunidad de visitar Venecia, no dejéis de contemplar esta increíble escultura que no os dejará indiferentes.

¡Feliz semana!

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer