¡Madrid está que arde!

¡Menudas semanas llevamos aquí en la capital! Entre los partidos del Mutua Madrid Open de Tenis, el fútbol y que mañana celebramos la fiesta de nuestro patrón San Isidro, por aquí no paramos y por supuesto no nos aburrimos. Ah y que este fin de semana tuvo lugar Eurovisión, ¿que os pareció?

Como broche final a estos días tan intensos, asistí a la celebración del 50 cumpleaños de unos amigos que aman España y que vinieron de México para celebrarlo por todo lo alto. Para ello escogieron un sitio muy flamenco con bulerías y ofrecieron una cena de lujo y una fiesta de las que marcan una época. Fue muy divertido y además estaba mi amigo Juan Peña con el que me marqué unos bailes como nunca. Si es que cuando me pongo flamenca, no me gana nadie…

Para una velada así aposté por un look muy flamenco, como tenía que ser, compuesto por aros de platino y diamantes de la firma Barcena.

Camisa blanca y chaqueta en negro con solapa de pedrería de Dsquared2 y una falda de Rafa Valverde en rojo con volantes que no pasó desapercibida. ¡Una joya de falda!

Para completar el estilismo llevé unas sandalias de tiras negras de Jimmy Choo y unos claveles blancos en el pelo recogido al más puro andaluz. ¡Qué bonitos son los trajes de flamenca, ¿verdad? ¿Os gusta la falda? Si algo tiene este tipo de trajes es que al tener que llevarlos tan ceñidos al cuerpo, estilizan mucho la figura.

¡Comparto alguna imagen de la cena!

En fin, que ahora mis amigos ponen rumbo a la Romería del Rocío que se celebra este año el próximo domingo 20 de mayo en la aldea de Almonte (Huelva). Y los demás nos quedamos a seguir trabajando. Por cierto, que si nunca habéis vivido el Rocío, es una fiesta popular muy recomendable donde seguro que lo pasáis genial. ¡La diversión y el buen comer está asegurado!

¡Feliz lunes!

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer