Un día en las carreras

El fin de semana pasado tuve la suerte de acudir a uno de los eventos deportivos más importantes de este año en España: el Longines Global Champions Tour. Tras su paso por otras ciudades como Shangai, Miami o Ciudad de México llegaba Madrid para celebra la 109 edición de su famoso Campeonato de Saltos Internacional, conocido mundialmente como la “Fórmula 1 de la hípica”.

El Club de Campo Villa de Madrid fue el encargado de acoger esta cita tan importante, punto de encuentro de la élite mundial de este deporte al que acudieron celebrities nacionales e internacionales que no quisieron perdérselo. Entre los casi 140 jinetes que participaban en la competición se encontraban Athina Onasis y Jessica Springsteen, hija del famoso Boss, Bruce Springsteen, figuras que se encuentran en el top 10 mundial de esta disciplina. Y como curiosidad, entre los jinetes amateurs estaba la famosísima Mary Kate Olsen.

Pero además de disfrutar de las pruebas deportivas el evento ofrecía muchas posibilidades de ocio, como una gran variedad de food trucks, música en directo, un mercado artesanal de moda y complementos. Así que era imposible estar parada ni un minuto, y por supuesto, también había divertidas actividades para los más pequeños como el “pony park” solidario.

Para un evento así, donde sabes que va estar lleno de glamour pero no deja de ser algo deportivo y a la luz del día, elegir el outfit es algo fundamental tanto para no pasarse ni quedarse corta. Así que esta vez elegí un traje de chaqueta blanco de Celine que es un clásico sinónimo de elegancia que combiné con una camiseta de Carolina Herrera y un jersey tricolor de Brunello Cuccinelli.

Y además tuve el privilegio de participar en el ritual de patear la pista con los propios jinetes minutos antes de que comience la carrera, algo que gracias a
mis zapatos planos de Aquazzura me resultó más fácil y divertido.

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer