Un cumpleaños de superheroína

Todos los cumpleaños son especiales, y es que no solo celebramos que cumplimos un años más, sino que hemos aprendido nuevas cosas durante esos 12 meses. Hay que celebrar todas las experiencias vividas, sean buenas o malas, porque todo lo que nos pasa es lo que hace que seamos lo que somos a lo largo de la vida. Por eso creo que siempre creo que hay que celebrar los cumpleaños con alegría. ¡Cada año somos la mejor versión de nosotros mismos!

He tenido celebraciones de todo tipo, y si algo he aprendido es que lo más importante es soplar las velas rodeada de la gente que más quieres. Pero cada año es diferente y este, sin duda, ha sido uno de los más especiales y divertidos ya que he tenido la suerte de ser una de las invitadas VIP a la premier de la nueva temporada de Disneyland París que estará protagonizada por los Superhéroes de Marvel.

Tras el exitoso estreno en cines de los Vengadores: Infinity War, todos los grandes superhéroes llegan a Disneyland para embarcarse en su nueva aventura. Poder ver de cerca a Iron Man, Thor, Viuda Negra o Spider-Man, es una experiencia única y la mejor manera para celebrar el 25 aniversario de este mítico parque que ha hecho felices a millones de personas y que sigue haciéndolo y sorprendiéndonos a todos.

Con su nueva súper producción Marvel: Super Heroes United permite observar, en directo, en acción a los mayores superhéroes de la historia con unos efectos especiales nunca vistos que harán que puedas ver a Hulk y al temible Thanos delante de tus ojos. Yo me quedé impresionada, sobre todo por la aparición de drones realizando una increíble coreografía que te deja con la boca abierta.

Desde luego que ha sido un honor ser de las primeras personas en el mundo que ha podido disfrutar de un show tan novedoso y espectacular, además coincidiendo con mi cumpleaños. La verdad es que me sentí como una niña disfrutando de cada fantasía, de cada decorado, de cada baile y de cada personaje. Y es que si algo le pido al nuevo año es no perder nunca esa capacidad para mirar la vida desde los ojos de la niña que fui, ni esa ilusión por descubrir cosas y apasionarme con ellas.

Por todo ello celebro con mucha ilusión otro año más, deseando saber qué me depara el próximo que acabo de estrenar y que recibo con la mayor alegría.

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer