Del traje sastre al bikini en un segundo


¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Ahora sí, parece que por fin llega el buen tiempo. Es hora entonces de sacar la ropa de verano, los biquinis, las sandalias…aunque he de reconocer que yo a finales de mayo ya hice casi todo el cambio de armario.

Ha llegado el momento de guardar los trajes de sastre, una prenda que quedará en el closet hasta octubre o incluso noviembre, pero para pasar al bikini, hay que prepararse…¿cómo? Lo mejor es realizarse algún tratamiento corporal pero antes de hacérselo es fundamental exfoliar la piel. La verdad que da mucha pereza pero he descubierto unos productos de Biotherm que son maravillosos y que se pueden utilizar a la vez que te das un baño relajante. Se trata de Bath Therapy, un exfoliante corporal que estimula la renovación de la piel gracias a sus ingredientes de origen 100% natural. Os dejará la piel mucho más suave y lisa.

Para combatir la celulitis, os recomiendo de la casa Innovage el lipo-reductor celulítico con extracto de té verde que actúa como quemagrasas y tiene efecto drenante. Es muy bueno para acabar con la temida piel de naranja.

También utilizo, como ya sabéis, los productos de María D´uol, que cuenta con una crema anticelulítica que afina la silueta y favorece la descongestión de las piernas reafirmando la piel.

Para la cara he descubierto de Méthode Jeanne Piaubert, el L’Hydro-active 24 horas muy eficaz para unificar la piel del rostro y protegerla de la radiación UVA/UVB y de las agresiones externas.

Ya sea en la playa, en la piscina o en el jardín de tu casa, ese primer momento de verse en bañador frente al espejo cuesta un poco porque te ves más blanca que nunca pero luego enseguida te haces a ello y yo soy de las que no se quitaría el bañador nunca… “beach life”. Es tan cómodo ir en bikini con un vestidito fresco y unas sandalias, que así me pasaría todo el año.

Y para ir diciendo adiós a los estilismos de primavera, comparto imágenes de una sesión de fotos con Sonia Pueche, donde elegí un look de traje de chaqueta del diseñador Jorge Vázquez. Se trata de un fondo de armario con pantalón palazzo y cintura alta que nunca pasa de moda pero que es hora de desterrar al armario de invierno. ¿Qué os parece?

¡Feliz lunes!

Un beso, Mar

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer