Mi primer ‘look’ playero

¡Damos el pistoletazo de salida a las vacaciones de verano! Todo el año esperando a que llegue este momento de desconexión y relax total para disfrutar con la familia y los amigos y por fin está aquí.

Porque no hay verano sin beso, sin niños en la playa y sin atardeceres dorados, ¿verdad? ¡Qué bonito es despedirnos del sol por la tarde en la playa! Es un momento que me encanta disfrutar en silencio, muchas veces sentada en la arena de playa y ver poco a poco como se esconde el sol…la playa me da la vida. Aquí tenéis una imagen de uno de los atardeceres que ya he podido disfrutar.

Si este verano vais de vacaciones a Ibiza o Formentera, dos islas mágicas siempre presentes en mi ruta de viaje, tenéis una visita obligada en el Beso Beach, un paraíso donde podréis disfrutar de la mejor compañía, ambiente y gastronomía. Y donde además podréis ver también esos atardeceres preciosos cada día.

Por cierto, el Beso Beach ha abierto también sus puertas en las playas del caribe mexicano, en Tulum y en Sitges (Barcelona), si vais, quien sabe si coincidiréis con la modelo Alessandra Ambrosio o incluso conmigo! Si me veis, no dejéis de saludarme! 😉

También os recomiendo Bikini, un nuevo beach club ubicado en la bahía de Talamanca que ha abierto Cathy Guetta. Tampoco podéis dejar de visitar la terraza del hotel Nobu Ibiza Bay.

Comparto uno de mis primeros looks playeros con la última adquisición del verano y siguiendo uno de mis lemas del verano ¡no sin mi sombrero! Con uno nuevo de Gucci.

Llevo una mini falda verde militar y un bikini, todo adquirido en el famoso mercadillo de Las Dalias de Ibiza que no me canso de visitar cada año y donde siempre encuentro prendas únicas. Un oasis de color, paz y música donde me puedo pasar horas y horas recorriendo sus puestos de artesanía, ropa o restaurantes.

¿Qué tal va vuestro verano? ¡Contadme!

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer