Tips de verano: un bañador y un tratamiento estético

Como todavía queda mucho verano por delante, aún estamos a tiempo de seguir poniéndonos a punto para estar perfectos estas vacaciones. Bueno, realmente nunca hay que bajar la guardia pero hoy os descubro de Muscle Sculpt, un tratamiento revolucionario que podéis realizaros en el instituto de belleza Maribel Yébenes. Se trata del único procedimiento no invasivo para generar músculo y quemar grasa visceral que remodela la figura. Sí, habéis oído bien.

La novedad de este tratamiento es que se trabaja de forma simultánea el músculo y la grasa sin necesidad de pasar por quirófano: mejorando la musculatura, moldeando el cuerpo y levantando los glúteos. ¡Todo es posible!

Muscle Sculpt utiliza una tecnología electromagnética de alta intensidad para generar contracciones musculares supermáximas (20.000 en cada sesión) de manera involuntaria algo que nunca antes podíamos llegar a realizar realizando ejercicio.

Los resultados son duraderos y visibles a partir de la cuarta sesión de tratamiento y es apto para mujeres y hombres que quieran mejorar su musculatura y definir su cuerpo de forma segura y eficaz.

En cualquier caso, ya sabéis que independientemente de los tratamientos y las cremas corporales que utilicemos, es importante mantener una rutina diaria de ejercicio que nos mantenga en forma y una dieta equilibrada, ya que la salud es siempre lo más importante.

Por cierto si estáis buscando bañadores y queréis algo distinto, os comparto una marca nueva que me encanta, ALL SWIM. Tienen rebajada la ropa de baño y podréis encontrar el modelo “Maui palmera” que llevo en las fotos también con descuento. ¡Echad un vistazo que seguro os gusta alguno!

Los pendientes son de MFM y se pueden adquirir en nuestra tienda física del Centro Comercial Moraleja Green.

¿Qué planes tenéis para el fin de semana? Venga que a los que todavía no os habéis ido de vacaciones seguro que os queda muy poco. ¡Os leo!

Un beso, MAR

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer