Mi última noche en Capri

Como ya os conté la semana pasada he disfrutado de unos días en Capri en la boda de unos amigos. Para mi última noche en esta maravillosa isla aposté por una túnica de Pucci en colores muy veraniegos  y sandalias gipsy de Aquazzura.

Como tocado elegí una preciosa tiara diseño de una de mis amigas ibicencas, Soraya Sainz (@sorayasainztiaras).

Se trata de una exclusiva tiara artesanal con piedras de luna, diseñada especialmente para la ocasión. Soraya confía plenamente en sus joyas y en su poder energético y no cabe duda que esa noche fue muy especial… porque pudimos contemplar el eclipse lunar más largo del siglo, llamado también luna roja, ya que se pudo ver de ese color. ¡Fue muy emocionante!

Seguro que muchos lo visteis desde vuestras casas o lugares de vacaciones. En mi caso hicimos una reunión especial con amigos y lo pasamos muy bien contemplando esta maravilla de la naturaleza.

Por cierto, ¿creéis en el poder de las piedras? Los cristales y las piedras se han utilizado durante milenios y en muchas culturas antiguas, ya que se creía en el poder curativo de la naturaleza a través de la vibración de la energía. El significado de las piedras pasa siempre por una comprensión de carácter espiritual. Los elementos de las piedras intervienen en nuestro nivel físico, emocional, mental y psicológico.

Las propiedades de la gemoterapia dependen de cada cristal, como por ejemplo: la amatista es una piedra para favorecer la meditación; el jade verde es una gema relacionada con la salud emocional; el ágata roja se relaciona con el incremento de la vitalidad tanto física como emocional; el cuarzo te brinda fuerza y energía.  ¿Cuál es vuestra preferida?

Os dejo una imagen del atardecer en morado con inspiración Romana. ¿Qué os parece?

¿Qué planes tenéis el mes de agosto? Menuda ola de calor estamos viviendo ¿verdad?

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer