Atardeceres mágicos en verano

El verano tiene muchos momentos preciosos y únicos que solo vivimos durante esta época del año. Como disfrutar de una comida entre amigos o familia a pie de playa, con una de esas sobremesas infinitas en las que las risas fluyen como las olas del mar. O esas noches de agradable temperatura bailando hasta el amanecer.

Para mi hay un momento que resulta mágico y especial siempre y es el atardecer. Esas puestas de sol veraniegas viendo cómo el sol se esconde tras el mar tienen una energía única. Además cada atardecer es diferente, siempre con la misma intensidad, pero depende de en qué lugar del mundo te encuentres puedes apreciar diferentes matices, tonalidades, energía…

Tienen algo también de purificador, es como descargar todo lo vivido en el día para volver a cargar energía para el día siguiente, es como hacer un repaso de la jornada transcurrida y prepararnos para empezar una nueva hoja en blanco. Uno de mis últimos atardeceres especiales este verano fue en Capri, desde el hotel JK, que ya en sí es un espacio de lo más emblemático, ya que en todos sus rincones, a través de su exquisita decoración, se respira la clase y la elegancia de la maravillosa Jackie Onassis.

Para este momento elegí un look que fuera igual de ligero y puro que un atardecer, así que me decanté por este vestido blanco con detalle de macramé de Charo Ruiz, con unas sandalias planas y una flor como broche en el pelo. El bolso es de Socapri, de rafia con la tapa en blanco, que es perfecto para todo el verano y casi cualquier look.

La verdad que estoy disfrutando de muchos momentos únicos y maravillosos durante este verano, ¡y espero que me queden muchos más! Ya sea en destinos de playa o en la ciudad, con amigos o con familia, siempre es importante regalar a nuestros seres queridos nuestro mayor tesoro, nuestro tiempo, y que sea un tiempo de calidad que quede para el recuerdo de todos.

Un beso,

MAR

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer