Trucos para una piel perfecta en verano

En verano todas nos solemos cuidar más de lo habitual ya que durante estos meses donde la ropa se vuelve más ligera, llegan los bikinis, nos olvidamos de las medias… Y para que todo eso nos favorezca todavía más es importante cuidar nuestra piel de una forma más intensa.

Como sabéis, uno de los primeros pasos que debemos dar antes de pisar la playa es realizar una buena exfoliación de la piel para conseguir un moreno más duradero y homogéneo. Una de las mejores cremas exfoliantes es la Creme de Corps de Kiehl´s a base de soja y miel, así que además hidrata profundamente la piel.

Una hidratación que es fundamental en verano para lucir una piel luminosa y sana. Existen muchas cremas y tratamientos que nos pueden ayudar en esto. Uno de mis productos favoritos es el aceite corporal de Les Cosmetiques que nutre y suaviza incluso la piel más seca. Y si hablamos de aceites, no puede quedar fuera de la lista el mundialmente famoso de Bio Oil al que ya son adictas muchas famosas como Victoria Beckham. Es un producto multiusos que sirve tanto para tratar manchas y cicatrices como para combatir la deshidratación y los signos de la edad.

Además, durante las vacaciones pasamos mucho tiempo fuera de casa, por lo que todas tenemos nuestro kit de emergencia preparado en el bolso, y en el verano no puede faltar el bálsamo de Sephora hidratante para el cuerpo que han sacado en formato mini y es perfecta para recuperar la piel tras un día de sol de forma rápida sin tener que pasar por casa.

Y es que una de las cosas más importantes que debemos hacer estos días es protegernos del sol, Biotherm tiene una bruma solar muy cómoda de aplicar que además hidrata la piel y es resistente al agua. Pero además de protegernos también hay productos que nos ayudan a embellecer nuestra piel sin dejar de cuidarla, como la BB Cream de Collistar para el cuerpo que hidrata y disimula las imperfecciones.

Y vosotras, ¿tenéis algún producto del que nos os separéis en verano?

Un beso,

MAR

 

  • Hola Mar, Leo habitualmente tus post y la verdad es que son muy agradables, y además tienes un estilo fantástico…
    Lo que no comparto en absoluto es la fama que cómo bien comentas tiene el producto “bio oil”; le ponen la palabra “bio” para confundir porque se trata de un producto sacado del derivado del petróleo, es vaselina líquida…y hoy en día se pueden usar productos naturales mucho más eficaces cómo el aceite de rosa de mosqueta. No le demos más fama a este producto que sale del petróleo por favor…
    Por lo demás enhorabuena por tus fantásticos post!!.
    Un beso,

  • Hola Mar, como siempre un placer leerte. Mi truco siempre en verano, mezclar mi aceite de Clarins con la crema de cuerpo y cara. En mi opinión es bueno aumentar la hidratación estos meses y subo la dosis de aguacate????????. Un besito.Olga

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer