Noches únicas en Cerdeña

En verano los eventos se multiplican, y a pesar de llevar muchos años acudiendo a todo tipo de citas, siempre hay algunos que se te quedan grabados para siempre. Este es el caso de la maravillosa fiesta que organizó la firma de joyería Chopard con Caroline Scheufele como anfitriona.

La localización ya era de por sí de ensueño, en la magnífica isla de Cerdeña, en unas preciosas cuevas naturales que normalmente albergan las salas de la discoteca Ritual Club, acudimos a una puesta en escena única con todo lujo de detalles. En cada rincón había algo que te recordaba el gusto y la elegancia con la que se había decorado todo, ¡Daban ganas de sacar fotos todo el rato!

Por si esto fuera poco, como broche de oro de la noche tuvimos la gran sorpresa de escuchar un concierto exclusivo del cantante del mítico grupo Simply Red, Mick Hucknall, solo para nosotros, ¡no sabéis qué impresión tenerlo solo a escasos dos metros de mi!

Para una cita tan especial decidí rescatar este precioso Cavalli, un vestido hecho para disfrutar de las largas noches de verano, con lentejuelas y encaje, es el perfecto Little Black Dress que como sabéis es un básico que todas debemos tener en nuestro armario. Como calzado elegí estas sandalias planas de Les Tropeziennes, mi última adquisición del verano en St Tropez, que me han robado el corazón. Un outfit que combina a la perfección sensualidad y elegancia, ¿os gusta?

Además la noche continuó después del concierto en la discoteca dentro de esas grutas naturales donde no paramos de bailar al ritmo de las canciones del magnífico DJ Cassidy, que se ocupó de que la fiesta no decayera ni por un segundo.

Estoy segura que no olvidaré esta noche en mucho tiempo, y es que cuando te invitan a un evento así te sientes realmente una  privilegiada y sabes que estás en una cita única. Solo el verano nos da estas experiencias, y ¡por eso es mi estación favorita!

Espero que vosotros también lo estéis disfrutando a tope, y lo mejor de todo, es que…¡todavía queda un mes!

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer