Rutina de belleza para septiembre

¿Qué tal? ¿Cómo lleváis la vuelta al cole? Nosotros ya todos incorporados a la rutina 😉 Hoy os quería hablar de algunos trucos para mantener el bronceado un par de semanas más. Aunque todavía las temperaturas son bastantes buenas, lo cierto es que tenemos menos tiempo para ir a la piscina o para hacer escapadas a la playa, así que si queremos lucir el moreno todavía, hay que seguir algunos sencillos pasos.

Lo más importante es tener la piel siempre hidratada y exfoliada, realizando una limpieza profunda de la misma. Con esto, conseguiremos aumentar la luminosidad de la piel y alargar así el bronceado.

Con una buena hidratación evitaremos que la piel tenga manchas. Para ello recomiendo el Agua Micelar Skintelligence de TALIKA que elimina las impurezas y el maquillaje sin dañar la piel. Además de limpiar, hidrata en profundidad para conseguir una piel más fresca e impecable; así como la espuma limpiadora de TALIKA, que limpia, desmaquilla y protege la piel. Aporta confort y suavidad a nuestro rostro.
Si tenemos manchas en la piel ya sea facial o corporal, recomiendo echarse unas gotas sobre la mancha del serum antimanchas Claridermil de Isseimi por la noche y siempre en la zona pigmentada; así como el hidratante facial Glacée antioxidante que contiene vitamina C y cuyos principios activos llegan a las capas más profundas de la piel haciendo que las manchas vayan atenuándose.

Para el cuerpo, os sugiero el exfoliante corporal de Biotherm que estimula la renovación de la piel gracias a dos ingredientes exfoliantes de origen 100% natural: perlita y polvo de argán y disfrutar así de un buen baño. Para terminar recomiendo una hidratación corporal intensa con el body soufflé de Moroccanoil, también de Biotherm.

Otra cosa que recomiendan los expertos es sustituir los jabones y geles por lociones y aceites para la ducha. Aconsejan que continuemos utilizando aftersun pero combinándolo con hidratantes y lociones corporales ricas en aloe vera.

¡Recordad que el secreto está siempre en hidratar y nutrir!

¡Feliz lunes!

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer