Mi querida Sevilla

Como sabéis hace unos días acudí a una boda muy especial en Sevilla, visitar esta ciudad, sea por la razón que sea, siempre me llena de ilusión. Es, sin duda, uno de mis sitios favoritos. Porque como todos sabéis, Sevilla tiene algo especial, su belleza, sus olores, sus rincones, sus gentes… hacen que siempre quieras volver, y yo desde luego, siempre que puedo lo hago.

Como en todos los sitios con una magia única, también se pueden encontrar locales contagiados de esa magia en la que se pueden adquirir cosas que no hay en otro lugar del mundo. Así que aprovechando esta visita me di un paseo por esas tiendas tan especiales para llevarme otro pedacito de Sevilla conmigo. Empecé por la famosa y bellísima calle Sierpes con una parada obligatoria en Zadi, donde compré algunos de sus famosos abanicos de encaje que son auténticas obras de arte.

En la misma calle se encuentra también la sombrerería Maquedano, el único problema aquí es decidirse por uno de sus elegantes diseños, de esos que no se rigen por las modas y que son atemporales, una de esas compras de las que nunca te arrepientes. Tampoco pude resistirme a visitar la sastrería de hombre Cañete, que mantiene intacta su esencia y es el lugar perfecto para comprar lo necesario para la Feria y no fallar nunca.

Otra de las mejores cosas que nos ofrece Sevilla es su gastronomía, basada en los productos de la zona, sencilla pero muy sabrosa. En esta ocasión decidimos desayunar los típicos churros y patatas de la cafetería San Pablo, un clásico de la ciudad, y, por supuesto, hice una visita obligada a la confitería La Campana, que tiene unos postres a los que es imposible resistirse.

La verdad que además del fantástico día de boda estar unas horas en Sevilla siempre te carga las pilas, aunque te quedas con esa sensación de haber necesitado más tiempo pero eso te deja con más ganas de volver pronto, y seguro que eso haré. Aunque ahora toca reincorporase a la rutina, al trabajo, el cole de los niños… y es que septiembre marca el comienzo de un nuevo curso que espero esté lleno de cosas muy buenas para todos.

Un saludo,

MAR

 

  • Querida Mar: Gracias por compartir estas imágenes. ¡Qué mayores están ya tus chicos! Tu vestido es espectacular. A mí también me encanta Sevilla y me pasa como a ti, que siempre me quedo con ganas de perderme más tiempo entre sus rincones emblemáticos. Feliz vuelta a la “rutina” y ya verás como este septiembre será el comienzo de un año (escolar) fantástico. Abrazos.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer